sábado, 27 de agosto de 2016

[19/08, 21:48] ‪+55 55 9977-7172‬: _*17 de agosto de 2016_*

_*Chamado de Amor e Conversão do Casto e Amante Coração de São José_*

Queridos filhos de Maria: ao caminhar neste deserto espiritual, em que todas as pequenas almas estão passando, cruzando um umbral de sofrimento, de dor, de angustia, devem cruza-lo sob a sombra da Rainha Celestial

Pequenos, o mundo está desértico, árido, infértil na vida espiritual.
Não há interesse pela virtude;  pela santidade; pelo Amor Santo que vem do Pai e os homens se afastam, correm atrás de ídolos, e não se arrependem.

O pequeno Resto Fiel que ora e persevera, deve interceder por essas almas que não conhecem o Amor de Deus.

Jesus conhece vossas necessidades, problemas e sofrimentos, mas Ele lhes pede que ofereçam essas dores, e junto a estas dores, ofereçam  vocês mesmos, para que sejam para-raios de Graças e de Misericórdia para o mundo inteiro.

E não tenham medo de caminhar no deserto,  porque, igual ao que passou comigo, irão acompanhados de Jesus e da Mamãe Celestial para um refúgio de Amor, de Luz e de Paz.
Orem e confiem, porque o Triunfo dos Sagrados Corações de Jesus e de Maria está próximo.

_*Amo-os amo e lhes abençoo._*

_*Em nome do Pai, e do Filho e do Espirito Santo. Amém._*
[19/08, 22:06] ‪+55 55 9977-7172‬: _*Chamado de Amor e Conversão do Sagrado Coração de Jesus._*

_*18 de agosto de 2016_*

Almas de Meu Sacratíssimo e Eucarístico Coração, a quem redimi com Minha Morte na Cruz.

Mostro-lhes a Luz da Verdade; da Verdade que se encarnou; da Verdade que nasceu do Ventre da Mamãe do Céu, e essa Verdade Encarnada Sou Eu, Jesus Cristo, que Sou a Verdade, o Caminho e a Vida.

Queridas almas: preparem vossos corações com a oração e com o jejum. E com vossos corações abertos à Minha Palavra, recebam Minha Verdade.

Orem, queridos filhos, para que compreendam a Verdade contida no Meu Evangelho.

Orem, queridas almas, para que possam viver a Verdade que lhes ensinei ao largo das Escrituras.

Recordem, queridos filhos, que Sou o Verbo Encarnado, e este Verbo é a Verdade Eterna.
Orem, Meus pequenos Apóstolos do Final dos Tempos, para que vivam na Verdade, e preparem seus corações para viver esta Verdade em plenitude no Reino da Palavra de Deus, que está muito próximo para implantar-se no amor e com devoção nos corações que se prepararam.

O Reino da Minha Verdade, da Verdade do Santíssimo Sacramento, está próximo.

_*Amo-os e lhes dou Minha Benção Eucarística:
Em nome do Pai, e do Filho e do Espirito Santo.
Amém!_*
_*19 Agosto 2016_*
_*Chamado de Amor e Conversão do Sagrado Coração de Jesus._*

 Discípulos do Meu Sagrado Coração: desejo convidá-los a que vivam na Aurora do Novo Pentecostes.

Pequenos: viver a Brisa do Novo Pentecostes é receber, discernir e viver os Dons de Deus enviados para estes tempos.

Queridos filhos: vivem no Novo Pentecostes, quando escutam Minhas Palavras; quando de coração se aproximam de Mim; quando com amor se dirigem a Meu Pai em oração.

Pequenos: vivem o Novo Pentecostes quando abrem seus corações para receber ao Espirito Santo por meio do Coração Imaculado de Minha Mamãe Celestial.

Filhinhos: esta Brisa do Novo Pentecostes os purifica, os limpa, os prepara para receber o Espirito Santo, na Era do Reino do Meu Sagrado Coração, em plenitude, onde serão transformados e cheios do Meu Espirito, para fazer junto Comigo o Povo Conquistado por Meu Sangre Precioso, que Eu mesmo o entrego ao Pai.

Queridos filhos: renovem-se vivendo na Força do Espirito Santo e, nessa vivencia do Novo Pentecostes, receberão o Triunfo da Rainha dos Apóstolos.

Queridos filhos: animo-os a seguir Minhas Palavras e faze-las vida.
Amo-os e lhes abençoo.

Em nome do Pai, e do Filho, e do Espirito Santo.
Amém.
_*20 de agosto de 2016_*
_*Chamado de Amor e Conversão do Sagrado Coração de Jesus._*

Meus queridos filhos, orem continuamente e peçam em suas orações o Dom do Espirito Santo para que o Espirito de Deus  faça em seus corações um Sacrário de Amor ao Meu Filho Jesus.

Queridos filhos: é importante que orem pedindo a Foça que vem do Espirito Santo para que atuem segundo Sua Divina Sabedoria, conforme a Divina Vontade de Meu Filho.

Filhinhos: nestes últimos tempos, necessitam a Força do Espirito Santo para que atem com radicalidade na vivencia do Evangelho que Meu Filho lhes ensinou.

Peçam o Espirito Santo para que sejam testemunhas de paz e de amor começando em suas famílias.

Peçam o Espirito Santo para que recebam a Luz do Céu e possam distinguir entre os enganos do inimigo e o caminho reto.

Meu Coração Imaculado é a Fonte do Espirito Santo.
Pedi ao Espirito de Deus que, através do Meu Coração Imaculado, encha vossos corações.

Queridos filhos: dou-lhes a Paz!
Orem sempre pela Igreja!

_*Abençoo-os: em nome do Pai, e do Filho e do Espirito Santo. Amem.⁠⁠⁠⁠_*
_*PORTUGUÊS_*

_*Chama de Amor e Conversão do Coração Doloroso e Imaculado de Maria - 21 de agosto de 2016_*

Meus queridos filhos: Meu Coração Imaculado segue intercedendo para que seus corações adquiram o Dom do Espirito Santo.

Queridos filhos: é necessário abrir o coração ao Amor de Deus, para receber a Presença do Espirito Santo prometido por Meu Filho.


Queridos filhos: quando o Espirito Santo está em vocês, atuará em vocês, tirando com seu Fogo Divino as ervas daninhas e os defeitos, e tudo o que seja oposto ao Amor Santo.


Queridos filhos: e assim o Espirito de Deus fará em  vocês almas puras, almas novas. E formará, com Minha Presença Materna, a Jesus, em cada um de meus filhos. Implantará em vocês a imagem de Jesus. E o Espirito Santo dará aos vossos corações, um amor terno e profundo, ao Coração Eucarístico de Meu Filho Sacramentado.

E na leitura da Palavra abrirá vossas mentes e corações, para que compreendam que Nossos Chamados de Amor e de Conversão, dados ao mundo através deste pequeno porta-voz de Nossos Sagrados Corações, estão baseados na Sagrada Escritura, para guiar aos homens a uma verdadeira conversão.

Queridos filhos: e assim, lentamente, como em um processo de gestação, só que espiritual, o Espirito de Deus fará de vocês verdadeiros Apóstolos do Fim dos Tempos e verdadeiros filhos Meus.

_*Pequenos: oro por vocês._*

_*Amo-os e lhes abençoo: em nome do Padre, e do Filho e do Espirito Santo. Amém._*
_*Queridos filhos: leiam a Carta aos Gálatas, Capítulo 2._*
_*22 de agosto de 2016_*

_*Chamado de Amor e Conversão de Santa Maria Rainha do Universo._*

_*Veio vestida de vermelho, Manto azul e Véu branco e seu Coração exposto. Muito contente. Mandou ler Ester, Capítulo 2._*

Pequenos apóstolos de Meu Coração Imaculado:

_*- como Rainha do Universo e como Mãe do Rei, trago Minhas Mãos cheias de Graças, de Dons e muitas Bênçãos espirituais e celestiais para todos Meus filhos de parte do Rei Jesus Cristo._*

Queridos filhos: quando a Santíssima Trinidade me coroou e declarou como Rainha de todo o criado, toda a criação foi consagrada por Deus Pai ao Meu Coração Imaculado.

O Sangue de Meu Filho Jesus selou esta Consagração Eterna e o Espirito Santo começou a atuar com mais força nas criaturas do Senhor, porque Meu Coração Imaculado foi a Porta que se abriu para o homem e Deus se encontrarem no Amor Santo.

_*Por isso agora é necessário que Meus pequenos filhos renovem cada dia sua Consagração ao Meu Coração. _*

Assim como hoje a terra é entregue totalmente ao Meu Coração Imaculado, Minha Divina Maternidade como Rainha Universal, abraça toda a criação, especialmente aos homens, filhos adotivos do Pai pelo Santo Batismo.

Queridos filhos: e quando seus corações sejam de verdade entregues ao Meu Coração Imaculado, o Espirito Santo fará de Meus filhos, verdadeiros apóstolos de Nossos Sagrados Corações.

O Espirito Santo renovará vossa consagração batismal e lhes animará a viver o Evangelho de Jesus e a reafirmar vossa fé no Divino Redentor.

_*Queridos filhos: como Rainha do Universo lhes trago o Dom precioso do Espirito Santo para que habite em vós e lhes faça verdadeiros discípulos do Coração de Meu Filho e preguem com vosso testemunho de vida, com amor e com humildade, a Boa Nova de Meu Filho._*

_*A Rainha intercede ante o Rei por seu Povo._*

_*Abençoo-os: em nome do Padre, e do Filho e do Espirito Santo. Amém._*

_*Queridos filhos: Leiam o Capítulo 2 do Livro de Esther._

sexta-feira, 26 de agosto de 2016

Obispo de Albenga con la Liturgia tradicional.Obispo de Dunkeld con la Litugia tradicional


El pasado 21 de agosto se celebraron primeras comuniones y confirmaciones, en la Parroquia san Jacinto, Molini di Prelà, Liguria, Italia, presididas por Monseñor don Mario Olivieri, Obispo de Albenga-Imperia,

Agradecemos el haber recibido estas imágenes.




Obispo de Dunkeld con la Litugia tradicional

El pasado 21 de agosto, Monseñor Robson, Obispo de Dunkeld, en Escocia, Reino Unido, administró en su diócesis el sacramento de la Confirmación, con la forma extraordinaria del Rito Romano, y asistió a la celebración de la Santa Misa con el misal de San Juan XXIII. El celebrante fue el reverendo Ninian Doohan, ordenado sacerdote recientemente por el propio obispo, siendo presbítero asistente el padre Anthony Mary F.SS.R., y actuando como diácono el padre Magdala Mary F.SS.R. (Hijos del Santísimo Redentor), y como subdiácono el reverendo Mark Morris.







Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
24 de agosto de 2016

Queridos hijitos, Mi Casto y Amante Corazón les invita a acercarse a la Sagrada Familia. En Ella encontrarán amor, encontrarán consuelo, encontrarán fortaleza, encontrarán la verdadera paz. De la Sagrada Familia de Nazaret brotan muchos Ríos de Gracia para vuestras familias, y vuestros corazones, pero Jesús quiere que aprovechen esas Gracias de Amor Santo que son esparcidas sobre vuestras familias.

Hijitos, es parte de la vida el sufrimiento, los problemas, las inquietudes, las dudas, el desánimo. Es parte de la vida los contratiempos y los sufrimientos pequeños del hombre.

Hijitos, ofrézcanlos por los pecadores, por las almas que están en peligro de condenarse eternamente. Ofrézcanlos, como apóstoles de los últimos tiempos, por los corazones inconversos y que no conocen el Amor de Dios.

Queridos hijos, acérquense a la Sagrada Familia y vivan el Espíritu de Nazaret. Sean sencillos, pequeños, obedientes…  Yo les protegeré como verdadero Padre, María les acompañará como verdadera Madre y Jesús estará siempre a vuestro lado como verdadero Amigo.

Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los últimos tiempos y miembros del Remanente Fiel de Jesús y de María, del cual Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.


Les amo y les bendigo, aumenten vuestro amor y vuestra confianza, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
23 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, cuando el Espíritu Santo entre en vuestros corazones, reavivará la fe, la esperanza y el amor, que son las tres virtudes que da Mi Corazón Inmaculado a las almas de los apóstoles de estos últimos tiempos.

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios. Queridos hijos, y así ustedes se convertirán en piedras vivas del Santuario de Mi Hijo.

Pequeños, con la Unción del Espíritu Santo serán verdaderos apóstoles de los últimos tiempos encendidos en el celo de amor por la Gloria del Padre y la salvación de sus demás hermanos. Como apóstoles de los últimos tiempos exaltarán la Eucaristía y amarán el Santo Rosario. Como apóstoles de los últimos tiempos creerán en el Espíritu Santo que sopla y vive en los corazones consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Pequeños, les animo a que se levanten y me sigan como mis pequeños apóstoles en este fin de los tiempos, y llevemos al mundo la Presencia Eucarística de Mi Hijo Jesús.

Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión de Santa María Reina del Universo
22 de agosto de 2016

Pequeños apóstoles de Mi Corazón Inmaculado, como Reina del Universo y como Madre del Rey, traigo Mis Manos llenas de Gracias, de Dones y muchas Bendiciones espirituales y celestiales para todos Mis hijos de parte del Rey, Jesucristo.

Queridos hijos, cuando la Santísima Trinidad me coronó y declaró como Reina de todo lo creado, toda la creación fue consagrada por Dios Padre a Mi Corazón Inmaculado. La Sangre de Mi Hijo Jesús selló esta Consagración Eterna y el Espíritu Santo empezó a actuar con más fuerza en las creaturas del Señor, porque Mi Corazón Inmaculado fue la Puerta que se abrió para que el hombre y Dios se encontraran en el Amor Santo.

Por eso ahora es necesario que Mis pequeños hijos renueven cada día su consagración a Mi Corazón, así como hoy la tierra es entregada totalmente a Mi Corazón Inmaculado,
Mi Divina Maternidad como Reina Universal, abraza a toda la creación, especialmente a los hombres, hijos adoptivos del Padre por el Santo Bautismo.

Queridos hijos, y cuando sus corazones sean de verdad entregados a Mi Corazón Inmaculado, el Espíritu Santo hará de Mis hijos, verdaderos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. El Espíritu Santo renovará vuestra consagración bautismal y les animará a vivir el Evangelio de Jesús y a reafirmar vuestra fe en el Divino Redentor.

Queridos hijos, como Reina del Universo les traigo el Don precioso del Espíritu Santo para que habite en vosotros y les haga verdaderos discípulos del Corazón de Mi Hijo y prediquen con vuestro testimonio de vida con amor, con humildad, la Buena Nueva de Mi Hijo.

La Reina intercede ante el Rey por su Pueblo. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean el capítulo 2 del Libro de Esther.


LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
21 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado sigue intercediendo para que sus corazones adquieran el Don del Espíritu Santo. Queridos hijos, es necesario abrir el corazón al Amor de Dios para recibir la Presencia del Espíritu Santo prometido por Mi Hijo.

Queridos hijos, cuando el Espíritu Santo esté en ustedes, actuará en ustedes, quitando con su Fuego Divino las malezas y los defectos, y todo lo que sea opuesto al Amor Santo.

Queridos hijos, y así el Espíritu de Dios hará en vosotros almas puras, almas nuevas. Y formará con Mi Presencia Materna a Jesús en cada uno de mis hijos, implantará en vosotros la imagen de Jesús. Y el Espíritu Santo dará a vuestros corazones, un amor tierno y profundo al Corazón Eucarístico de Mi Hijo Sacramentado.

Y en la lectura de la Palabra abrirá vuestras mentes y corazones para que comprendan que Nuestros Llamados de Amor y de Conversión, dados al mundo a través de este pequeño portavoz de Nuestros Sagrados Corazones, están basados en la Sagrada Escritura para guiar a los hombres a una verdadera conversión.

Queridos hijos, y así lentamente como en un proceso de gestación, sólo que espiritual, el Espíritu de Dios hará de ustedes verdaderos apóstoles del fin de los tiempos y verdaderos hijos míos.

Pequeños, oro por vosotros. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean la Carta a los Gálatas, capítulo 2.


DOMINGO, 21 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, oren continuamente y pidan en sus oraciones el Don del Espíritu Santo para que el Espíritu de Dios haga en sus corazones un Sagrario de Amor a Mi Hijo Jesús.
Queridos hijos, es importante que oren pidiendo la Fuerza que viene del Espíritu Santo para que actúen según Su Divina Sabiduría conforme a la Divina Voluntad de Mi Hijo.

Hijitos, en estos últimos tiempos, necesitan la Fuerza del Espíritu Santo para que actúen con radicalidad en la vivencia del Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado.

Pidan el Espíritu Santo para que sean testimonio de paz y de amor empezando en sus familias. Pidan el Espíritu Santo para que reciban la Luz del Cielo y puedan distinguir entre los engaños del enemigo y el camino recto.

Mi Corazón Inmaculado es la Fuente del Espíritu Santo. Pedid al Espíritu de Dios que, a través de Mi Corazón Inmaculado, llene vuestros corazones.


Queridos hijos, les doy la Paz. Oren siempre por la Iglesia. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
19 de Agosto de 2016

Discípulos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que vivan en la Aurora del Nuevo Pentecostés. Pequeños, vivir la Brisa del Nuevo Pentecostés es recibir, discernir, y vivir los Dones de Dios enviados para estos tiempos.

Queridos hijos, viven en el Nuevo Pentecostés cuando escuchan Mis Palabras, cuando de corazón se acercan a Mí, cuando con amor se dirigen a Mi Padre en oración. Pequeños, viven el Nuevo Pentecostés cuando abren sus corazones para recibir al Espíritu Santo por medio del Corazón Inmaculado de Mi Mama Celestial.

Hijitos, esta Brisa del Nuevo Pentecostés los purifica, los limpia, los prepara para recibir el Espíritu Santo, en la Era del Reino de Mi Sagrado Corazón, en plenitud, donde serán transformados y llenos de Mi Espíritu, para hacer junto Conmigo el Pueblo Conquistado, por Mi Sangre Preciosa, que Yo mismo se lo entrego al Padre.

Queridos hijos, renuévense viviendo en la Fuerza del Espíritu Santo y, en esa vivencia del Nuevo Pentecostés, recibirán el Triunfo de la Reina de los Apóstoles.


Queridos hijos, les animo a seguir Mis Palabras y hacerlas vida. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
18 de agosto de 2016

Almas de Mi Sacratísimo y Eucarístico Corazón, a quienes he redimido con Mi Muerte en la Cruz, les muestro la Luz de la Verdad, de la Verdad que se ha encarnado, de la Verdad que ha nacido del Vientre de la Mamá del Cielo y esa Verdad Encarnada, soy Yo, Jesucristo que soy la Verdad, el Camino y la Vida.

Queridas almas, preparen vuestros corazones con la oración y con el ayuno, y con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra, reciban Mi Verdad. Oren, queridos hijos, para que comprendan la Verdad contenida en Mi Evangelio. Oren, queridas almas, para que puedan vivir la Verdad que les he enseñado a lo largo de las Escrituras. Recuerden, queridos hijos, que soy el Verbo Encarnado, y este Verbo es la Verdad Eterna.


Oren, Mis pequeños apóstoles del fin de los tiempos, para que vivan en la Verdad y preparen sus corazones para vivir esta Verdad en plenitud en el Reino de la Palabra de Dios, que está muy cerca para implantarse en amor y con devoción en los corazones que se han preparado. El Reino de Mi Verdad, de la Verdad del Santísimo Sacramento, está cerca.
Les amo y les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José.
17 de agosto de 2016

Queridos hijos de María, al caminar en este desierto espiritual en que todas las pequeñas almas están pasando, cruzando un umbral de sufrimiento, de dolor, de angustia, deben cruzarlo bajo la sombra de la Reina Celestial.

Pequeños, el mundo está desértico, árido, infértil en la vida espiritual. No hay interés por la virtud, por la santidad, por el Amor Santo que viene del Padre y los hombres se alejan, corren tras ídolos, y no se arrepienten.

El pequeño Resto Fiel que ora y persevera, deben interceder por esas almas que no conocen el Amor de Dios. Jesús conoce vuestras necesidades, problemas y sufrimientos, pero Él les pide que ofrezcan esos dolores, y junto a estos dolores, ofrézcanse también ustedes mismos para que sean pararrayos de Gracias y de Misericordia para el mundo entero. Y no tengan miedo de caminar en el desierto porque, al igual que pasó conmigo, irán acompañados de Jesús y de la Mama Celestial hacia un refugio de Amor, de Luz y de Paz.

Oren y confíen porque el Triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María está cerca.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.