Madrid, la capital de España, contará a partir de mañana, domingo 2 de octubre de 2011, con un nuevo templo en el que se oficiará la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Será en la parroquia de San Ildefonso, sita en la plaza del mismo nombre (Metro Tribunal), donde ya se venía oficiando un día de diario a la semana. A partir de mañana, la Santa Misa será oficiada todos los domingos y festivos a las 20 horas.
http://catholicvs.blogspot.com/2011/10/nueva-misa-dominical-en-la-forma.html
Cabe recordar que, según datos oficiales de enero de 2010, Madrid, con sus casi 3,5 millones de habitantes, a pesar de ser la tercera ciudad con más población de la Unión Europea —por detrás de Berlín y Londres—, y cuya población en el área metropolitana asciende a algo más de 6 millones de habitantes —también la tercera área metropolitana más poblada de la UE, por detrás de las de París y Londres—, no cuenta aún con una parroquia personal en la que pueda aplicarse esta disposición del motu proprio "Summorum Pontificum", de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
Alegrándonos por la noticia de la celebración de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria en Madrid, oremos por la pronta creación de una parroquia personal y la efectiva aplicación del motu proprio en España, así como también por el Santo Padre, que ha proporcionado con él un gran bien a la Santa Iglesia.
http://catholicvs.blogspot.com/2011/10/nueva-misa-dominical-en-la-forma.html

inundado por um mistério de luz que é Deus e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu! 
