Pontifical en Alemania
El pasado 25 de abril, fiesta de San Marcos evangelista, Su Eminencia Raymond Leo Cardenal Burke, Patrono de la Soberana Orden de Malta, celebró Santa Misa Pontifical en el Trono, con la forma extraordinaria del Rito Romano, en Frankfurt-Schwanheim, Alemania, con ocasión del 25 aniversario de la asociación Pro Missa Tridentina.
Obispo de Oakland con la Liturgia tradicional
Monseñor Michael C. Barber, Obispo de Oakland, asistió pontificalmente a la Santa Misa tradicional, el pasado 26 de abril, en la Parroquia de Santa Margarita María, en Oakland, California, Estados Unidos, con motivo del décimo aniversario del apostolado del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote en la zona.
Misa solemne en Madrid
Santa Misa solemne, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada en la iglesia de las Salesas en Madrid, celebrada por el canónigo don Raúl Olazábal, ICRSS, y que ha contado con la presencia de los seminaristas españoles del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, el Domingo de la Misericordia.
Recientemente el Instituto de Cristo Rey ha cambiado el horario de sus cultos en Madrid, que queda como sigue:
Parroquia de la Santa Cruz, Atocha, 6. De lunes a domingo: 20,45 horas (los domingos Misa cantada).Instituto de Cristo Rey
Tercer Monasterio de la Visitación, Pº San Francisco de Sales, 48. Domingos y festivos: 11 h. (cantada).
Capilla de Santa Teresa de Jesús (ICRSS), Avda. de América, 46, 2º-D. De lunes a viernes: 7,30 h. Sábados: 19 h.
Ordenación tradicional en Nueva Zelanda
Monseñor Basil Meeking, Obispo Emérito de Christchurch, ordenó, con los libros litúrgicos tradicionales, como presbítero al reverendo Jean-Marie, del instituto de los Hijos del Santísimo Redentero, el pasado 11 de abril en la Catedral de Santa María de Christchur, Nueva Zelanda. El obispo celebró la Santa Misa Pontifical con la forma extraordinaria del Rito Romano.
Al día siguiente, Domingo in Albis, el nuevo sacerdote canto su primera Misa en el Oratorio de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Christchurch, también con el Vetus Ordo, propio de este insituto.

inundado por um mistério de luz que é Deus e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu! 













