*Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús*
9 de septiembre de 2016
Jesús está aquí. Tiene en su Pecho la Santa Eucaristía y los Rayos de la Misericordia que brotan de su Sagrado Corazón en la Santa Eucaristía. Jesús dice:
Almas de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor está con ustedes y Mi Misericordia se derrama sin fin en ustedes.
Hijos de Mi Amor Divino, vean Mi Poderosa Presencia en la Cruz y de Mi Amor Crucificado reciban la fuerza y la paciencia para cargar con sus cruces.
Amados hijos, vean en la Cruz el Amor de un Dios que espera, de un Dios que ama, de un Dios que sufre los sufrimientos de las criaturas, de un Dios que se goza en las alegrías de las criaturas, de un Dios que tiene paciencia por los pecados de las criaturas.
Hijos muy amados de Mi Sagrado Corazón preparen sus almas con confesión, ayunos, oraciones, adoración eucarística, para que reciban el Sello Divino en sus almas y entren Conmigo y Nuestra Mama Celestial al Reino de la Divina Voluntad que está pronto por llegar.
Después de las calamidades que sufre el mundo, Nuestros Dos Corazones; el de la Mujer que aplasta la cabeza de la serpiente y el Hijo de esta Mujer vestida del Sol, triunfarán, vencerán y reinarán.
Hijos muy amados, confíen en Mi Amor de la Cruz, confíen en Mi Amor entregado en la Cruz. Les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
- E senti o espírito inundado por um mistério de luz que é Deus e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu! (escreve a irmã Lúcia a 3 de janeiro de 1944, em "O Meu Caminho," I, p. 158 – 160 – Carmelo de Coimbra)