El 26 de junio de 2015 se ha producido la primera decapitación islamista en suelo europeo desde la batalla de Viena (1683), mientras el “campeón” de Occidente, Barack Obama, celebraba triunfalmente la legalización del “matrimonio” homosexual impuesta por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en todos los estados de la Unión.
Hacía exactamente veinte años, el 21 de junio de 1995, se había inaugurado oficialmente la mezquita de Roma, la mayor de Europa, presentándola como centro de diálogo ecuménico y paz religiosa. La única voz de protesta que se alzó en Italia fue la del Centro Cultural Lepanto, que organizó un rosario de reparación en la iglesia de San Luis Gonzaga, contigua a la mezquita, y definió en un comunicado la construcción del centro islámico en el corazón de la Ciudad Eterna como «un acto simbólico de gravedad inaudita. Roma es el centro de la Fe católica: el islam niega las raíces y las verdades fundamentales de nuestra fe y se propone implantar su dominio universal en lo que fue la Civilización Cristiana occidental».leer...

inundado por um mistério de luz que é Deus e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu!