sábado, 18 de fevereiro de 2017

CONSAGRAÇÃO DE PORTUGAL AOS SAGRADOS CORAÇÕES UNIDOS SERÁ FEITA EM FÁTIMA A 23 DE FEVEREIRO

 APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA,

La Madre llama a su siervo Manuel de JESUS

TESTIMONIO DE MANUEL DE JESUS

La Madre llama a su siervo Manuel de JESUS,   leer...

Amado hijito, desde el inicio de las manifestaciones en Fátima, se anunció que era una Obra realizada por medio de los Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
16 de febrero de 2017
Consagra a la Iglesia, al mundo y a Rusia

El instrumento: Jesús aquí estoy, ayúdame a servirte y hacer lo que pides.


Jesús: Pequeño, la disposición de tu pequeño corazón me agrada. Siempre te ves pequeño, frágil, débil, impotente. Siempre tu corazón late y ansía Mi Presencia.
Tu corazón siempre está necesitado de Mi Sagrado Corazón, y esto consuela Mi Corazón. Eres pequeño, frágil, sufrido y perseguido, para que el mundo vea que esta Obra, que a través tuyo he impulsado, es Mía y proviene de Mi Sagrado Corazón. Contigo, pequeño, confundo al sabio de este mundo.

El instrumento: Jesús, gracias. Soy pequeño, te agradezco por esto. Soy pequeño, y siempre quiero ser sólo esclavo de amor de Tu Sagrado Corazón.


Jesús: Hijo, y como esclavo de amor, te pido que te ofrezcas por tres cosas importantes para la realización de Mi Reinado de Paz: ofrécete como una ofrenda de amor.

El instrumento: Jesús, me ofrezco para servirte y que hagas de mi lo que gustes.

Jesús: Hijo, ofrécete entonces porque el tiempo es urgente. Ofrécete para que la Iglesia pregone el Reinado de Mi Sagrado Corazón, anunciando y proclamando el quinto dogma mariano del Corazón Corredentor de Mi Madre. Ofrécete por la consagración de Rusia, ahora, a Nuestros Sagrados Corazones Unidos, y la conversión de muchos hombres. Y para que venga Mi Reinado Eucarístico por medio del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
Ahora, hijito, el tiempo es urgido y el Cielo llama, convoca y prepara a los apóstoles de los últimos tiempos para que, con el Apostolado, apresuren el cumplimiento de la Divina Voluntad sobre la tierra.

Pequeño, hagamos esta oración para consagrar la Iglesia, el mundo y Rusia:

Eterno Padre, Tu Misericordia es eterna. Esperas pacientemente que la humanidad se arrepienta y se salve. Te pedimos, en nombre de Tu Hijo Jesús, que tu Espíritu Santo se derrame sobre la tierra para que los corazones sean tocados y movidos a la conversión.

Padre, en estos últimos tiempos donde el peligro de la condenación eterna predomina, te pedimos que se manifieste la Divina Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús para alcanzar a la tierra, paz, consuelo y salvación.

Adorable Santísima Trinidad que has dispuesto ahora que la humanidad se reestablezca en el orden y en santidad a través de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, queremos como esclavos de Tu Amor Trinitario; hijos de la Mujer vestida del Sol y miembros de Tu Cuerpo Místico, la Iglesia; unidos al Santo Padre, y a los obispos y sacerdotes en comunión con él;  como reyes, sacerdotes y profetas desde nuestro bautismo; entregar y consagrar, según el pedido de Nuestra Señora en Fátima, a la Iglesia, para que sea limpiada y rociada con la Preciosa Sangre de Tu Hijo Jesús y las Lágrimas Maternales de María, y aumente en santidad y espíritu de conversión a todos sus miembros.

Te consagramos a Rusia, a través de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que el Rocío de Tu Espíritu reavive, sane y convierta esta nación y no sea instrumento de maldad del enemigo y sus agentes. Que esta tierra crezca y florezca en santidad, piedad y conversión.

Te entregamos el mundo entero, para que en cada rincón de la tierra se proclame el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús a través del Corazón Triunfante de María Inmaculada. Y que en el mundo entero se susciten apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María que pregonen por doquier la semilla de la Palabra de Dios y las almas se salven, para consolar Vuestro Amor Trinitario tan ultrajado por los hombres.

Recibe nuestra consagración por las Manos de la Madre Corredentora, y escucha y responde a nuestra plegaria según Tu Divina Voluntad.
Dios mío, creo, adoro, espero y te amo, y te pide perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Amen

Ora siempre así Mi esclavo de amor, la caridad de la Santísima Trinidad urge. Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Ave María Purísima, sin pecado concebida.


JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2017



Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
15 de Febrero de 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito a abrir el corazón. Cuando el hombre cierra su corazón a Dios, aunque ore y pida luz pero no abre su corazón, no comprenderá los designios de Dios.
Es necesario abrir el corazón, y orar con el corazón, para que el Espíritu Santo actúe en ustedes haciendo una obra de perfeccionamiento espiritual como lo hizo en Mí.
Yo abrí el Corazón. No entendía, ni comprendía, el Misterio de la Encarnación del Verbo en el Seno de Mi Amadísima Esposa, la Santísima Virgen, pero el Espíritu Santo iluminó, transformó y guio Mi Corazón. No entendía todo, pero con el Corazón abierto fui capaz de obedecer y de creer.

 Así, queridos hijos, abran sus corazones; no lo comprenderán todo, ni entenderán todo, pero serán capaces de aceptar el Mensaje, de vivirlo, de obedecer. Pequeños, oren mucho, oren siempre con el corazón.

Mi Casto y Amante Corazón, que también se manifestó en Fátima, les ama y les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.



MIÉRCOLES, 15 DE FEBRERO DE 2017



Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
14 de febrero de 2017

Amado hijito, desde el inicio de las manifestaciones en Fátima, se anunció que era una Obra realizada por medio de los Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo.
El Eterno Padre ha deseado que en Fátima se manifiesten los Sagrados Corazones, y en este bendito lugar escogido por el Padre, se anunció el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Esta es, mi pequeñito, la gran Promesa de Fátima, y como hijos de Mi Corazón son también heredad de esta gran Promesa, pues como Madre deseo que Mi Rebaño Fiel participe de Mi Triunfo.
A Santa Margarita se le anunció el Reinado del Sagrado Corazón de Jesús.
A los tres pastorcitos; Lucía, Francisco y Jacinta, se les anunció el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Ahora, pequeño Elías, comprende porque te enviamos a Fátima; para que desde este lugar hagas la entrega del Mensaje y de la Promesa a la Divina Voluntad del Eterno Padre, a través de Nuestros Sagrados Corazones, para que esta gran Obra de Amor se realice según Sus Santos Planes, y sean purificadas estas Manifestaciones del Cielo en Fátima de la intervención humana que ha detenido infinidad de gracias por pensar y actuar no como Dios sino como los hombres, haciendo que este Mensaje sea mal interpretado, desviado y hasta ignorado por los hombres.
Consagra. Y repara, pequeño mío, esta desviación de Mi Mensaje que han causado los hombres por ignorar Mi Mensaje y no vivirlo. Haz esta oración:

Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo, que siempre intervienen en la historia humana para la salvación de las almas, y que suscitan profetas para que anuncien Tus Palabras de Vida y Consuelo, te damos gracias por el Don de Fátima;  que es una invitación a la adoración eucarística, a la reparación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, a vivir la Santa Ley de Dios,  y a la reconciliación de los hombres.
Permítenos, Padre, escuchar a Tu Hijo que por medio de la Fuerza del Espíritu Santo nos habla con y por medio del Inmaculado Corazón de Nuestra Santísima Madre. Y  vivir, acoger y obedecer el Santo Mensaje de Fátima que es el arrepentimiento, sacrificio, penitencia, reparación y santidad;  y consolar así a los Santísimos Corazones de Jesús y de María.
Santa y Adorable Trinidad, te entregamos las Manifestaciones del Cielo y los Mensajes de Fátima para que la humanidad crea y viva este Santo Mensaje del Ángel de la Paz y de Nuestra Señora, para que la Iglesia de Jesús crea y obedezca, y así como es responsabilidad anunciar y denunciar como Profeta, pregone el Santo Mensaje de Fátima.
Te pedimos, Padre, que por medio del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, venga pronto el Reino del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.
Santísima Trinidad, que por medio de la Intercesión de la Santísima Madre del Rosario de Fátima, se realice pronto el Triunfo final de Su Corazón Inmaculado, se disipen las tinieblas que han entrado en la Casa de Dios confundiendo muchos corazones, y la Paz sea concedida a todos, de manera especial en las familias, y el mundo deje de ofender a Jesús, que ya está muy ofendido.
Te entregamos, Santísima Trinidad, a Fátima, sus Mensajes, y sus Signos para que se realice su cumplimiento profético para la mayor Gloria de Dios y la salvación de las almas. Por intercesión de Lucía, Francisco, Jacinta y el Ángel de la Paz. Amen.

Orad así, pequeñito, ayudadme a realizar Mis Intenciones Maternales. Te doy las gracias. Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

terça-feira, 14 de fevereiro de 2017

Bienheureuse Anne Catherine Emmerich .télécharger gratuitement les 9 livres d'Anne-Catherine Emmerich

Bienheureuse Anne Catherine Emmerich
(1774-1824)
Béatification en octobre 2004
télécharger gratuitement les 9 livres d'Anne-Catherine Emmerich 1720 pages  1,92 Mo
Les 9 livres de l'édition papier sont mis en lecture sur le site en 6 pages au format html.
N° 1
N° 2
N° 3
N° 4
N° 5
N° 6
Vie de la Vierge Marie
Les Mystères de l'Ancienne Alliance---télécharger
La Douloureuse Passion
3 Tomes de la Vie d'Anne-Catherine Emmerich
par le père Schmoeger
source: http://www.livres-mystiques.com/

Mons. Athanasius Schneider: coloro che non credono pienamente e non professano l’integralità della fede cattolica occupano spesso posizioni strategiche nella vita della Chiesa, come professori di teologia, formatori nei seminari, superiori religiosi, parroci e persino vescovi e cardinali.


Testo integrale dell'intervista di Mons. Athanasius Schneider, vescovo ausiliare di Astana, pubblicata il 2 febbraio dal sito Rorate Cœli

Rorate Cœli: Per qualche tempo non conosceremo l’impatto giuridico che avrà sulla Chiesa il recente Sinodo poiché la prossima mossa spetta a Papa Francesco. Indipendentemente dal risultato finale, esiste già  a tutti gli effetti uno scisma nella Chiesa? In caso affermativo, cosa significa concretamente? Come si manifesterà per i cattolici praticanti comuni?

S.E. Schneider: Secondo il can. 751 del Codice di Diritto Canonico, scisma significa il rifiuto della sottomissione al Sommo Pontefice o della comunione con i membri della Chiesa a lui soggetti. Occorre distinguere il difetto nel credere o eresia dallo scisma. Il difetto nel credere o eresia è in effetti un peccato più grave dello scisma, come dice San Tommaso d’Aquino: «La mancanza di fede (infidelitas nella Summa - ndT) è un peccato commesso contro Dio stesso, in quanto Egli stesso è la Verità Prima, sulla quale la fede si fonda; mentre lo scisma si oppone all’unità della Chiesa, che è un bene minore rispetto a Dio stesso. È dunque evidente che il peccato di eresia  è per suo genere un peccato più grave di quello dello scisma» (II-II, q.39, a.2c). La vera crisi della Chiesa di oggi consiste nel fenomeno ingravescente che coloro che non credono pienamente e non professano l’integralità della fede cattolica occupano spesso posizioni strategiche nella vita della Chiesa, come professori di teologia, formatori nei seminari, superiori religiosi, parroci e persino vescovi e cardinali. E queste persone con la loro fede manchevole si professano sottomessi al Papa.

segunda-feira, 13 de fevereiro de 2017

Cardenales mudos: una catástrofe que desintegrará la mayor parte de la Iglesia.







 http://mahoundsparadise.blogspot.com.es/2017/02/rorate-caeli-it-is-more-likely-than-not.html

Todo tipo de rumores se arremolinan ahora sobre los acontecimientos actuales de la Iglesia:

-El cardenal Burke ha estado cancelando compromisos. ¿Por qué?
-El cardenal Muller ha renunciado a la Congregación para la Doctrina de la Fe. ¿Fue obligado o voluntariamente?
-Una corrección formal del Papa ya se ha hecho en privado y está a punto de convertirse en pública.
-El Papa y sus aliados tienen la intención de renovar radicalmente la Misa del Novus Ordo para que sea aún más asequible a protestantes y otros.

Esto sucede en el contexto de eventos e incidentes públicos importantes:

-El reconocimiento oficial y público de la aceptación de la comunión herética por varios grupos de obispos en Argentina, Malta y ahora Alemania, con base (dicen) en la reciente exhortación apostólica del Papa Amoris Laetitia. El Papa lo ha confirmado o ha mantenido un silencio aparentemente favorable .

-La "anexión" de la Soberana Orden de Malta por el Vaticano.

-La aparición durante la noche en Roma de carteles críticos con un Papa - algo que no se ve desde la era de los Estados Pontificios.

-Una "ataque-parodia" contra el Papa enviado por correo electrónico a los funcionarios del Vaticano.

-Un ataque aparentemente coordinado contra el cardenal Burke - ahora el más identificable "oponente" del Papa - acusándolo de ser un extremista de derecha en la liga con la administración Trump y políticos italianos neofascistas. El ataque ha involucrado a varios aliados del Vaticano y también a la prensa secular estadounidense.

Un amigo me recordó a este lema:
Motus en velocior fin
Cuando el movimiento se acelera, el final está cerca

Pero, ¿qué es el "fin" en este caso?:

-(En los tiempos modernos) ¿la supresión sin precedentes de cuatro (o más) cardenales y un endurecimiento de las garras de la Iglesia de la misericordia?

-¿un cisma abierto?

-¿o es que el "fin" incluirá la eliminación de un papa?

Tan impensable como la última posibilidad pueda parecer, más y más gente, muchos dentro de la jerarquía de la Iglesia y de su burocracia, ahora están privadamente hablando de ello. Incluso si se tratase de una mera ilusión, esto tiene una enorme importancia.

Hoy en día, Rorate Caeli, uno de los principales sitios web católicos tradicionalistas, publicó un largo ensayo del filósofo nacido en Canadá John R. T. Lamont

Entre otras cosas, Lamont afirma: (artículo en inglés completo: http://rorate-caeli.blogspot.com/2017/02/article-on-formal-correction-of-pope.html )