sexta-feira, 2 de setembro de 2016

1 Septiembre 2016

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, les invito a que a través de la oración, constante y confiada, se enamoren de Mi Hijo Jesús. Cuando vosotros, pequeños, se encuentren con el Amor de Mi Hijo cambiarán vuestras vidas y serán testimonios de paz y de amor para los demás. Pequeños, preciso en este tiempo a Mis pequeños apóstoles. Hijitos, sean reflejos del Amor y de la Paz de Jesús. La paz del mundo está amenazada con una Guerra Mundial y Ataques Nucleares. Muchos de Mis hijos sufren la persecución y el martirio por ser fieles al Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado. Y las familias están atravesando una gran prueba. Y de esta violencia con la que Mi Adversario está atacando al Pueblo de Mi Hijo, vuestra única fuerza es la oración y la adoración eucarística. Vayan a los pies de Jesús Sacramentado y pidan la paz del mundo y la conversión de los pueblos. Queridos hijos, pidan insistentemente el Don del Espíritu Santo para que con la ayuda y la guía del Espíritu de Dios encuentren luz en vuestros problemas, consuelo en vuestras aflicciones, y sean Mis verdaderos y auténticos apóstoles de Mi Corazón Inmaculado. Yo vuestra Madre les amo y les bendigo. Oren, hijitos Míos, por la paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.