Arquivo do blog

sexta-feira, 2 de setembro de 2016

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
31 de agosto de 2016

Amados siervos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Mi Casto y Amante Corazón, Protector de los apóstoles de este fin de los tiempos de apostasía y de abominación, Mi Casto y Amante Corazón quiere revelarles a sus pequeños corazones la importancia del servicio a Jesús y a María.
Cuando se consagran a los Dos Corazones de Jesús y de María, se entregan a una vida de completo amor, de completa entrega y de santidad, sin importar los sufrimientos, las cruces y el dolor que el mundo cause. Porque para ustedes, lo primordial debe ser el amor a Jesús y a María, y en este amor, que les dará el Espíritu de Dios, a la medida en que abran sus corazones y renuncien a vuestras voluntades humanas, aumentará en vosotros la confianza, el abandono, la fe y la obediencia, y no tendrán miedo de los múltiples Herodes que salgan a vuestro encuentro para obstaculizar vuestra misión. Porque así como lo hizo conmigo el Espíritu Santo, inflamará vuestros corazones de amor y de celo por Jesús y María, y no tendrán temor sino que buscarán en todo la Gloria de los Dos Corazones.
Mi Llamado de Amor es para los apóstoles de los últimos tiempos, entréguense al servicio y a la fidelidad a Jesús y a María, y el Cielo velará por vosotros y vuestras cosas.
Oren especialmente por las familias, por los jóvenes y los niños. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.