quarta-feira, 24 de setembro de 2014

Pontifical en San Francisco. Arzobispo de La Serena con la Misa tradicional

Oratorio en Málaga

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de las Penas, en Málaga, España, ha culminado las pinturas de su oratorio, realizadas por el pintor Raúl Berzosa. Un templo contemporáneo, realizado en estilo barroco, y apropiado para el esplendor del culto, del que ya hemos publicado algunas fotografías. Las siguientes imágenes corresponden a la culminación del proyecto pictórico, que constituye una auténtica catequesis plástica.







El encuentro entre Muller y Fellay ha sido cordial

Tomado del Vatican Information Service:
"Ciudad del Vaticano, 23 septiembre 2014 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy de que de las 11 a las 13 de esta mañana y en un clima de cordialidad ha tenido lugar en la Congregación para la Doctrina de la Fe el encuentro entre el cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y el obispo Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. En el encuentro estaban presentes los arzobispos Luis Francisco Ladaria Ferrer S.I. ,Secretario de la misma congregación, Joseph Augustine Di Noia O.P. Secretario adjunto y Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, además de los asistentes de la FSSPX, los reverendos Niklaus Pfluger y Alain-Marc Nély.
Durante el encuentro se han examinado algunos problemas de orden doctrinal y canónico y si ha acordado proceder gradualmente y dentro de un tiempo razonable para superar las dificultades y alcanzar la deseada reconciliación plena".

Pontifical en San Francisco

El pasado 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y séptimo aniversario del motu proprio Summorum Pontificum, Monseñor Salvatore J. Cordileone, Arzobispo de San Francisco, ofició Santa Misa Pontifical con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia Estrella del Mar, en San Francisco, California, Estados Unidos.





Arzobispo de La Serena con la Misa tradicional

En la fiesta de la exaltación de la Santa Cruz, y aniversario del motu proprio Summorum Pontificum, se celebró la Santa Misa solemne en la Parroquia de San José de Algarrobito, en la Archidiócesis de La Serena, en Chile. La Misa fue celebrada por el reverendo don Carlos Bolelli, cura-párroco, asistido por los reverendos don José Lucio Cáceres, presbítero, como diácono, y don Rafael Rojas, Cura párroco de Monte Patria, como subdiácono. Asistió a la Santa Misa y predicó el sermón el Señor Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo Salinas. 

Nuestro agradecimiento al amigo que nos ha remitido las fotografías desde Chile.

Parroquia de San José de Algarrobito