quarta-feira, 10 de fevereiro de 2016

Cardenal Zen en Filipinas.Obispo de Córdoba celebra Misa tradicional.

Monseñor don Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, en España, celebró la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 18 de enero, en la capilla del Monasterio de San José, cercano a la localidad de Villaviciosa de Córdoba, con motivo del cincuentenario de la fundación del Oasis de Jesús Sacerdote.

Junto a las beneméritas monjas del Oasis, acompañaron al Señor Obispo de Córdoba, el delegado diocesano para la Vida religiosa don Alberto José González Chaves, el vicario de la Sierra, don Jesús Perea; el arcipreste de Peñarroya-Fuente Obejuna don Agustín Alonso, y los párrocos de las pueblos cercanos, don Mariano de San Félix, de Villaviciosa y don Ignacio Mora de Espiel, con feligreses de sus parroquias.








Misa tradicional en California

Santa Misa el pasado 17 de enero en California, Estados Unidos. Celebra el reverendo Zach Akers, FSSP.



Su Eminencia el Cardenal Zen Ze-Kiun, Obispo emérito de Hong-Kong, celebró Santa Misa prelaticia, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 26 de enero en la Capilla del Asilo de La Milagrosa, de las Hijas de la Caridad, en Cebú, Filipinas, con ocasión del LI Congreso Eucarístico Internacional. La Misa, votiva del Santísimo Sacramento, fue organizada por Una Voce Filipinas.