quarta-feira, 6 de julho de 2016

Mensaje del Cielo para el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

4 junio 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el refugio de pecadores, es el refugio de la humanidad. Mi Corazón Inmaculado es el puerto seguro, es la roca firme para cimentar una vida en Dios. Mi Corazón Inmaculado intercede por todos mis hijos pecadores; pero también os pide que oren por la conversión del mundo, por la paz en los corazones. Pequeños, pidan al Espíritu Santo que les comunique los dones y las gracias de Mi Inmaculado Corazón hacia sus corazones, para que vivan las virtudes, para que vivan el amor. Pequeños, Mi Corazón Inmaculado está libre de pecado, por misericordia y designio del Señor, y vuestros corazones deberán estar puros para ver a Dios. Por eso, pequeños, pidan perdón con sinceridad, arrepiéntanse, y acudan al Sacramento de la Penitencia, para que sus corazones estén libres de la atadura del pecado y de las cadenas del egoísmo. Pequeños, imiten Mi Corazón Inmaculado para que luego perfectamente imiten el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Les amo y les bendigo. Para llegar al Corazón de Mi Hijo tienen que estar en Mi Corazón. Yo vuestra Madre, refugio de los pecadores, ruego al Señor por ustedes. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.