quarta-feira, 6 de julho de 2016

Mensaje del Cielo para el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María

4 junio 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el refugio de pecadores, es el refugio de la humanidad. Mi Corazón Inmaculado es el puerto seguro, es la roca firme para cimentar una vida en Dios. Mi Corazón Inmaculado intercede por todos mis hijos pecadores; pero también os pide que oren por la conversión del mundo, por la paz en los corazones. Pequeños, pidan al Espíritu Santo que les comunique los dones y las gracias de Mi Inmaculado Corazón hacia sus corazones, para que vivan las virtudes, para que vivan el amor. Pequeños, Mi Corazón Inmaculado está libre de pecado, por misericordia y designio del Señor, y vuestros corazones deberán estar puros para ver a Dios. Por eso, pequeños, pidan perdón con sinceridad, arrepiéntanse, y acudan al Sacramento de la Penitencia, para que sus corazones estén libres de la atadura del pecado y de las cadenas del egoísmo. Pequeños, imiten Mi Corazón Inmaculado para que luego perfectamente imiten el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Les amo y les bendigo. Para llegar al Corazón de Mi Hijo tienen que estar en Mi Corazón. Yo vuestra Madre, refugio de los pecadores, ruego al Señor por ustedes. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

domingo, 3 de julho de 2016

Pope Pius Xii Retrospective (1950-1959

Santa Misa Pontifical y confirmaciones con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús, por Monseñor Athanasius Schneider


Pontifical en Bélgica

Santa Misa Pontifical y confirmaciones con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús, por Monseñor Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de Astana, en la iglesia del Convento de Santa Ana Boisfort, en Bruselas, Bélgica. Apostolado del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.





Ordenación Sacerdotal en el Rito Romano antiguo conferido por el Arzobispo Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, en Heimenkirch (Alemania)


Mi Corazón Inmaculado se abre para toda la humanidad para que en Él encuentren a Mi Hijo Jesús, y en Mi Corazón Inmaculado sean renovados



Mis pequeños hijos, Mi Corazón Inmaculado se abre para toda la humanidad para que en Él encuentren a Mi Hijo Jesús, y en Mi Corazón Inmaculado sean renovados, transformados,  moldeados en el Espíritu Santo según la Divina Voluntad.

Mis queridos hijos, escuchen Mis Mensajes, muy pocos creen en Mis Palabras y persiguen y critican a Mis pequeños apóstoles.
Hijitos, obedezcan Mis Llamados de Amor y de Conversión, preparen vuestras almas, procuren obedecer Mis Mensajes que son un don de Mi Hijo Jesús para todos ustedes.
Estoy aquí por ustedes, porque les amo y no quiero que más almas se sigan perdiendo.

Pequeños, la copa está rebosando y caerá sobre la tierra como una lluvia de la justicia para lavar y purificar lo que los hombres con sus pecados han manchado y destruido.

Pequeños míos, oren, oren.., reparen, ayunen, hagan penitencia, para que el Corazón de Mi Hijo sea consolado por todas las faltas de amor que recibe de la humanidad. Sean buenos, pequeños, sean santos, estoy con ustedes.


Mi Corazón Inmaculado intercede por ustedes.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
1 de Julio de 2016



Queridos hijos, Mi Preciosa Sangre derramada como precio de vuestra salvación es la Fuente inagotable de la Misericordia, de la Vida, del Amor, del Perdón.
Queridos hijos, no sólo invoquen Mi Preciosa Sangre sino que adoren la prenda de salvación, adoren Mi Preciosísima Sangre, vuestro escudo y fortaleza en los días de apostasía en los que viven.
Pequeños, Mi Preciosa Sangre será la marca en sus almas con la cual Yo reuniré a todo Mi pequeño Rebaño, a todas la ovejitas que Yo amo, y esparciré Mi Preciosa Sangre en muchos corazones a través de vuestras oraciones para la conversión de muchas almas.
Invoquen los méritos de Mi Preciosísima Sangre y a través del sufrimiento de Mi Cruz pidan por la conversión del mundo entero.
Pequeños, Yo les amo y les bendigo.
Les he entregado Mi Sangre Preciosa, como signo de donación y de misericordia. Escóndanse en lo más profundo de Mi Sagrado Corazón para que allí vivan en la Luz y no en la oscuridad en la que actualmente está toda la humanidad.
Pidan a Mi Preciosa Sangre por la juventud del mundo, por los niños, por los enfermos, por los pecadores. Yo estoy atento a la súplica de mis pequeños apóstoles.
Les amo y les bendigo con Mi Preciosa Sangre. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.