terça-feira, 4 de abril de 2017

Mensagem do Doloroso e Imaculado Coração de Maria

3 de abril de 2017

*Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*

Mis queridos hijos, deseo invitarlos a que abran sus corazones y permitan que Mis Mensajes Maternales transformen sus vidas. Mis Mensajes de Amor y de Conversión no son para que los escuchen como simples palabras sino que permitan que Mis Mensajes transformen y renueven sus corazones. Abran sus corazones al Amor de Jesús y no permitan que la soberbia, el orgullo, la falsa humildad, la falsa vida de piedad y el amor propio gobierne sus corazones, porque si no se conducirán al camino de la perdición. Déjenme enseñarles, queridos hijos, pero obedezcan. Deseo enseñarles sobre el amor, la fe, la paz, la caridad, la unidad en Mi Hijo; solamente si abren sus corazones me van a permitir ayudarles. Queridos hijos, intercedo por ustedes pero también ustedes deben colaborar con Mis Intenciones.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.Y