quarta-feira, 22 de junho de 2016

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de junio de 2016

Mis pequeños, Mi Corazón Inmaculado les protegerá de todas las calamidades, de todos los eventos, de todos los sucesos que se acercan para la humanidad. Hijitos, oren y no desconfíen de Mi Amor Maternal.
Mi pequeño, recibe las instrucciones y las indicaciones de Mi Corazón Inmaculado para tu bien, para el bien de la familia, para el bien de mis pequeños apóstoles. A todos los protejo con Mi Manto de Amor pero no dejen de orar con el Santo Rosario para que Mi Amor Maternal los proteja de todos los eventos que, por Misericordia, vendrán a la tierra.
Mis pequeños, soy la Corredentora, la Medianera, la Tesorera de las Gracias del Cielo, confíen en Mí, llénense de Mi Amor. No teman pero prepárense, preparen vuestro corazón.
Mis pequeños, Mi Señor les ama y les cubre con la Preciosa Sangre. Hijitos, no pierdan la Paz sino que oren, adoren, reparen, consuelen.
Pequeños, estoy con ustedes. Con vuestra entrega y amor serán parte del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón si así están dispuestos de dejarse guiar por Mi Presencia Materna.
Pequeños, como Mi pequeño Ejército, oren para que vuestras oraciones salven a muchos de mis pequeños que aún no escuchan las Palabras de Mi Hijo Jesús.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.