sexta-feira, 17 de junho de 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
15 de Junio de 2016

Mi Casto y Amante Corazón intercede por todos ustedes; ruego a Mi Hijo Jesucristo, el Hijo de la siempre Virgen María, que tenga piedad y misericordia por toda la humanidad.

Hijos Míos, es importante que oren el Santo Rosario y hagan Adoración Eucarística, para que con el Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús muchas almas sean salvadas de la esclavitud del pecado y del dominio de Satanás en muchos corazones. Hijos, el tiempo es urgente, el mundo necesita de vuestras oraciones; conságrense todos los días al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús; lean la Santa Palabra del Señor; y, así, ofrézcanse, como una ofrenda viva, a la Santísima Trinidad por la conversión de los pecadores y la paz del mundo.

Hijos, vean en Mí el ejemplo de amor y entrega total a Jesús por medio de María; así, hijitos Míos, por medio de su Inmaculado Corazón serán verdaderos adoradores, en espíritu y en verdad, del Sagrado Corazón de Jesús, y el Señor les concederá la Paz. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.