quinta-feira, 23 de janeiro de 2014

El Arzobispo de Toledo y Primado de España oficia la Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe en Toledo (España).

El Arzobispo de Toledo y Primado de España oficia la Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe en Toledo (España) por la fiesta de San Ildefonso

Ayer, 23 de enero, festividad de San Ildefonso de Toledo, S. E. R. Mons. Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo y Primado de España, ofició la Santa Misa en el Rito Hispano-Mozárabe, "ad Orientem", en la Catedral Primada de Toledo (España). Pro Misa Tradicional en Ciudad Real.

El pasado 20 de enero, II Domingo después de Epifanía y víspera de la festividad de Santa Inés, S. E. Mons. Johannes Gerardus María (Jan) van Burgsteden, SSS (Societas Sanctissimi Sacramenti), obispo auxiliar emérito de la diócesis de Haarlem-Amsterdam y actual administrador de la parroquia de San Nicolás de Amsterdam (Países Bajos), confirió el sacramento de la Confirmación a una docena de fieles y ofició la solemne Santa Misa Pontifical, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Santa Inés de la mencionada ciudad holandesa, de la que hace algo más de una semana di cuenta en este mismo blog (ver aquí) que S. E. Mons. Jozef Marianus Punt, obispo de Haarlem-Amsterdam, había erigido como Parroquia Personal dedicada al Rito Romano antiguo, cuyo decreto leyó Mons. van Burgsteden. Iglesia de Santa Inés Amsterdam.