quarta-feira, 22 de julho de 2015

Pontifical en Londres.Esplendor de la Liturgia en Italia. Primeras Misas en la FSSP.

Esplendor de la Liturgia en Italia

Fiesta de de Nuestra Señora del Carmelo, Isla Ischia, Napoles, Italia.



Misa tradicional en Málaga

Con motivo del cambio de párroco en la iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga, NO se celebrará la Santa Misa tradicional del primer domingo de agosto. Avisaremos de la reanudación de las misas.

El grupo San Gregorio Magno y los fieles a la Liturgia tradicional agradecemos desde estas líneas al reverendo don Federico Cortés, su solicitud y apoyo durante estos años de celebración de la Santa Misa tradicional, en cumplimiento del motu proprio Summorum Pontificum.


Peregrinación a Roma

El iglesia del Salvador de Toledo, peregrinará a Roma, con la celebración de la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, del 22 al 25 de octubre de este año. Más información en el enlace.



Primeras Misas en la FSSP

Algunas fotografías de las primeras Misas, celebradas recientemente por los nuevos presbíteros de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, con la forma extraordinaria del Rito Romano, propia de este instituto.


P. Le Morvan, FSSP, en Mayenne, Francia

P. Verrier, FSSP, en Londres

P. de Castelbajac, en Wangen, Alemania

P. Rabany, FSSP, en Mywiler, Alemania

P. Proust, FSSP, en Alemania.


Pontifical en Londres

Monseñor Mark Jabale, Obispo Emérito de Menevia, celebró Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 11 de julio, en la Catedral de Westminster, en Londres, Reino Unido.


Con Monseñor Jabalé, son ya 398 los Señores Cardenales y Obispos presentes en la forma extraordinaria del Rito Romano desde la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.