Arquivo do blog

domingo, 3 de julho de 2016

Mi Corazón Inmaculado se abre para toda la humanidad para que en Él encuentren a Mi Hijo Jesús, y en Mi Corazón Inmaculado sean renovados



Mis pequeños hijos, Mi Corazón Inmaculado se abre para toda la humanidad para que en Él encuentren a Mi Hijo Jesús, y en Mi Corazón Inmaculado sean renovados, transformados,  moldeados en el Espíritu Santo según la Divina Voluntad.

Mis queridos hijos, escuchen Mis Mensajes, muy pocos creen en Mis Palabras y persiguen y critican a Mis pequeños apóstoles.
Hijitos, obedezcan Mis Llamados de Amor y de Conversión, preparen vuestras almas, procuren obedecer Mis Mensajes que son un don de Mi Hijo Jesús para todos ustedes.
Estoy aquí por ustedes, porque les amo y no quiero que más almas se sigan perdiendo.

Pequeños, la copa está rebosando y caerá sobre la tierra como una lluvia de la justicia para lavar y purificar lo que los hombres con sus pecados han manchado y destruido.

Pequeños míos, oren, oren.., reparen, ayunen, hagan penitencia, para que el Corazón de Mi Hijo sea consolado por todas las faltas de amor que recibe de la humanidad. Sean buenos, pequeños, sean santos, estoy con ustedes.


Mi Corazón Inmaculado intercede por ustedes.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen