sábado, 12 de novembro de 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
10 de Noviembre de 2016

Hijos de Mi Corazón Inmaculado deseo que abran sus corazones al Amor de Jesús, Él ofreció su Vida por Amor a ustedes en la Cruz; ustedes, queridos hijos, respondan al Amor de Jesús: Amando a Jesús, adorándolo en la Sagrada Eucaristía, leyendo diariamente la Palabra de Dios. 

Hijos Míos, oren con el corazón, no perturben sus corazones con el ruido del mundo y los problemas de la vida, sean instrumentos de paz, de amor, de unidad. 

Hijos Míos, es necesario que ustedes sean testimonios y copias vivas de Mi Corazón en el mundo. Si aceptan y viven Mis Mensajes ustedes se harán instrumentos de tan buena Madre. 

Hijos Míos, gracias por acoger Mis Palabras con el corazón. Bendigo todos los objetos religiosos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.





Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
9 de Noviembre de 2016

Hijos de Mi Castísimo Corazón deseo que en sus corazones se renueve el amor, la fe, y la esperanza, para que, con estas tres virtudes, crezcan en santidad. 

Hijos, deseo que conozcan a Jesús; pero, primero, es importante: Amar, conocer, y consagrarse al Inmaculado Corazón de la Reina del Cielo. Oren, oren siempre por sus familias, invoquen Mi especial Intercesión sobre vuestras familias; Jesús me ha concedido la gracia de ser protector de las familias en estos tiempos de tanta oscuridad. 

Queridos hijos, vivan la Palabra de Dios y acérquense a adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar; Él a todos les espera, les muestra el camino para que vengan Conmigo al Santo Hogar de Nazaret. 


Les doy la bendición: En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén



JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
8 de Noviembre de 2016

Queridos hijos, quiero que oren con el corazón para consolar el Corazón de Mi Hijo, herido y rechazado por los pecados de la humanidad. 

Hijos, conozco vuestros sufrimientos, dolores, las cruces que, día a día, deben cargar; si unen su dolor al Dolor de Mi Hijo tendrá un valor corredentor, al unirse en la cruz con Mi Hijo, y el dolor que ofrecen traerá muchas gracias, sobretodo de conversión para sus propias familias. 

Hijos, también, el sufrimiento tiene muchas gracias y el sufrimiento que se ofrece rescata almas. Mi Ejército Mariano debe preocuparse por rescatar almas. 

Hijos, ocúpense de las cosas de Mi Hijo y de propagar la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. La Sagrada Familia de Nazaret se encarga ahora de vuestros trabajos. 

Hijos, si el mundo obedece a Mis Mensajes muchas almas serán salvadas. Hijos, oren, oren mucho por toda la humanidad; sus dolores ofrezcanlos para que el mundo se salve. Estoy con vosotros y, como dije en Fátima, no teman. 


Les doy Mi bendición; bendigo lo que han puesto a los pies del Altar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.