http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

VENDO MERCEDES BENZ C 220, DIESEL,1997 , POR 3500 EUROS


VIATURA DE UM SÓ DONO. COR CINZENTO METALIZADO, COM 300 000 KM, EM ÓPTIMAS CONDIÇÕES. CONTACTO 914157679

Arquivo do blog

sábado, 12 de novembro de 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
10 de Noviembre de 2016

Hijos de Mi Corazón Inmaculado deseo que abran sus corazones al Amor de Jesús, Él ofreció su Vida por Amor a ustedes en la Cruz; ustedes, queridos hijos, respondan al Amor de Jesús: Amando a Jesús, adorándolo en la Sagrada Eucaristía, leyendo diariamente la Palabra de Dios. 

Hijos Míos, oren con el corazón, no perturben sus corazones con el ruido del mundo y los problemas de la vida, sean instrumentos de paz, de amor, de unidad. 

Hijos Míos, es necesario que ustedes sean testimonios y copias vivas de Mi Corazón en el mundo. Si aceptan y viven Mis Mensajes ustedes se harán instrumentos de tan buena Madre. 

Hijos Míos, gracias por acoger Mis Palabras con el corazón. Bendigo todos los objetos religiosos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.





Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
9 de Noviembre de 2016

Hijos de Mi Castísimo Corazón deseo que en sus corazones se renueve el amor, la fe, y la esperanza, para que, con estas tres virtudes, crezcan en santidad. 

Hijos, deseo que conozcan a Jesús; pero, primero, es importante: Amar, conocer, y consagrarse al Inmaculado Corazón de la Reina del Cielo. Oren, oren siempre por sus familias, invoquen Mi especial Intercesión sobre vuestras familias; Jesús me ha concedido la gracia de ser protector de las familias en estos tiempos de tanta oscuridad. 

Queridos hijos, vivan la Palabra de Dios y acérquense a adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar; Él a todos les espera, les muestra el camino para que vengan Conmigo al Santo Hogar de Nazaret. 


Les doy la bendición: En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén



JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
8 de Noviembre de 2016

Queridos hijos, quiero que oren con el corazón para consolar el Corazón de Mi Hijo, herido y rechazado por los pecados de la humanidad. 

Hijos, conozco vuestros sufrimientos, dolores, las cruces que, día a día, deben cargar; si unen su dolor al Dolor de Mi Hijo tendrá un valor corredentor, al unirse en la cruz con Mi Hijo, y el dolor que ofrecen traerá muchas gracias, sobretodo de conversión para sus propias familias. 

Hijos, también, el sufrimiento tiene muchas gracias y el sufrimiento que se ofrece rescata almas. Mi Ejército Mariano debe preocuparse por rescatar almas. 

Hijos, ocúpense de las cosas de Mi Hijo y de propagar la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. La Sagrada Familia de Nazaret se encarga ahora de vuestros trabajos. 

Hijos, si el mundo obedece a Mis Mensajes muchas almas serán salvadas. Hijos, oren, oren mucho por toda la humanidad; sus dolores ofrezcanlos para que el mundo se salve. Estoy con vosotros y, como dije en Fátima, no teman. 


Les doy Mi bendición; bendigo lo que han puesto a los pies del Altar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.