Arquivo do blog

sábado, 20 de abril de 2013

Jueves Santo en la Forma Extraordinaria en Pensilvania (EE.UU.). Una Voce Japón reedita el Misal Latín-Japonés para la celebración de la Santa Misa Tridentina. Sacerdote cisterciense recién ordenado oficia su Primera Misa (Novus Ordo) "ad Orientem" y en latín en Viena (Austria)

 Jueves Santo en la Forma Extraordinaria en Pensilvania (EE.UU.)
Fotografías de la celebración de la Santa Misa Tridentina y demás ritos del Jueves Santo en el Apostolado de la Fraternidad de San Pedro de la parroquia de San Miguel Arcángel, en Scranton, Pensilvania (EE.UU.). FSSP.

Una Voce Japón reedita el Misal Latín-Japonés para la celebración de la Santa Misa Tridentina

La web NLM informa de que Una Voce Japón ha reproducido un antiguo Misal de la década de los 50 del siglo XX, que había sido publicado por la Sociedad de San Francisco de Sales, y muestra estas interesantes fotografías del mismo a aquellas personas interesadas en conocer elementos de la Liturgia (Usus Antiquior) en contextos culturales diferentes al del mundo occidental.

Sacerdote cisterciense recién ordenado oficia su Primera Misa (Novus Ordo) "ad Orientem" y en latín en Viena (Austria)

El pasado domingo 14 de abril, el P. Johannes Paul Chavanne, sacerdote cisterciense recientemente ordenado en la Abadía de la Santa Cruz del Bosque de Viena (Austria), ofició su Primera Misa cantada (Novus Ordo), ad Orientem y en latín, en la iglesia oratoriana de San Roque de dicha ciudad, su parroquia de origen. Pueden verse más fotografías de la ceremonia en este enlace. NLM.

Vigilia Pascual y Santa Misa Tridentina del Domingo de Pascua (17): Detroit (EE.UU.)

Estas fotografías se tomaron durante la pasada Vigilia Pascual celebrada en la iglesia de San Josafat de Detroit, Michigan (EE.UU.). S. E. Mons. Francis Reiss, obispo auxiliar de Detroit, asistió en coro a la Santa Misa Tridentina y distribuyó la Sagrada Comunión a los fieles. El pasado verano fue él mismo quien ofició la Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria en esta misma iglesia (ver aquí). Fotos: Comunidad "Tridentina" de la iglesia de San Josafat de Detroit. EXSULTATE IUSTI IN DOMINO.