sábado, 18 de junho de 2016

Mi Sagrado Corazón y todas las obras y las almas que entregan su vida para extender el Reinado de Mi Sagrado Corazón no perecerán, sino que triunfarán Conmigo.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
17 de Junio de 2016

Mis pequeños, Mi Sagrado Corazón que tanto les ama, les anima y les bendice.
Mi Sagrado Corazón y todas las obras y las almas que entregan su vida para extender el Reinado de Mi Sagrado Corazón no perecerán, sino que triunfarán Conmigo.
Mi Sagrado Corazón traerá el Reino de la Paz que vencerá la violencia. Mi Sagrado Corazón traerá el Reino del Amor que vencerá al odio.
Mi Sagrado Corazón traerá el Reino de la Alegría que vencerá a la tristeza.
Mi Sagrado Corazón traerá el Reino de la Eucaristía y las almas adorarán al Cordero Inmolado en el Altar.

Hijitos, no tengan miedo de amarme y servirme; porque el mundo es a Mí a quien odia; el mundo es a Mí a quien persigue; el mundo es a Mí a quien critica. Y si el mundo rechaza a Mis pequeños, me rechaza a Mí; porque Yo les he enviado a los pequeños, a los siervos, a los profetas de Mi pueblo.

Hijitos, si el mundo les odia es porque el Cielo les ama; si no son agradables al mundo es porque no actúan como el mundo actúa, sino que actúan bajo el Espíritu de Dios. Gracias serán derramadas por aquellas almas que son fieles hasta el momento de su pascua, hasta el día que se entreguen Conmigo al Padre Eterno.

Yo les amo, les acompaño en vuestro peregrinar, les alimento con Mi Santo Cuerpo, y al final los recibiré de la Mano de Mi Madre: La Corredentora, la Medianera, el Templo de la Santísima Trinidad. Les amo y les bendigo con Mi Santa y Preciosa Sangre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.