sexta-feira, 10 de junho de 2016

Queridos hijos, Mi Corazón Amante hace un llamado a los hombres para que todos mir
en al Corazón Herido de Jesús y al Corazón Afligido de María, por los pecados de los hombres que cada día se agravan más. La oscuridad y el pecado han tomado la mayor parte de los corazones como propiedad suya, y los hombres también han declinado su voluntad para ofender al Señor.
El mundo necesita a los hijos del Inmaculado Corazón de María, que deben orar mucho por la paz.
Hijos, acójanse a Mi Manto y Casto Corazón porque en estos tiempos postreros, Yo protegeré a los hijos de Maria y a los discípulos del Corazón de Cristo,  para que los herodes, el anticristo y la falsa iglesia no ataquen a los hijos de María.
Mi Corazón de Padre les protegerá y les conduciré de Mi Mano hacia la Santa Casa Celestial de Jesús y de María para que juntos vivan el Eterno Cenáculo de Amor, que desde ya pueden vivirlo haciendo vida nuestros mensajes y siendo fieles a la Consagración a los Dos Corazones de Amor.
Hijitos, pidan Mi Intercesión y Yo les enseñaré a que sean fieles a Jesús y a María.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre. y del Hijo y del Espíritu Santo.
Los niños también deben de orar.