domingo, 19 de junho de 2016

“Yo Soy el Amor, no temáis acercaros a Mí”


Mensaje de Dios Padre a J. V.:Dr, Javier Viesca de Mexico
el 16 de Mayo de 1998.
“Yo Soy el Amor, no temáis acercaros a Mí”
Dice JV: Estaba yo escribiendo alguna cosa frente al Santísimo expuesto cuando de repente
escuché el siguiente mensaje:
Habla Dios Padre,
Me duele mucho que la gente tenga miedo de venir a Mí, porque es falta de Fe, de Mi sólo
puede salir Amor.
Soy fuente de vida, Soy fuente de Amor. A Mí se acercan los sedientos de Mí corazón. Las
almas han sido creadas en un acto de amor excelso de Mí Corazón. Todas Mis potencias
son vuestras. Sois Mis hijos, el Padre nunca defrauda a sus hijos, El se da por completo a
aquellos a los que ama y que se dan en totalidad a Su Creador. Yo vuestro Padre Celestial
busco almas dadivosas, pocas son las que encuentro. ¿Por qué hijos míos no encuentro
respuesta a mis lamentos? ¿Por qué vuestro corazón se cierra a la Gracia y al Amor?
De Mí proviene TODO, vosotros sin Mí no sois nada. Soy la Fuente de la Vida. Tomadme,
tomad de Mí y repartid a todos vuestros hermanos. La Luz del mundo os llama a una
entrega total. Las tinieblas cubren todo, la Gracia no se puede ya encontrar en los
hombres. Habéis dejado que las tinieblas omnibulen vuestras mentes. Habéis preferido la
facilidad del mal, al compromiso y felicidad del bien.
Tengo que actuar pronto para no ver a Mis ovejas que se pierdan. Necesito de vuestras
oraciones, de oraciones de corazón. De oraciones que salgan de corazones honestos en el
amor. De corazones que se muevan por el amor al ver el dolor de vuestros semejantes.
Vivan reunidos a vuestra casa celestial. Yo vuestro Padre os alimentaré del alimento del
Cielo, que no tiene fin y da vida eterna.
Hijos Míos, cuanto os amo. No llenen sus vidas de pesadumbre y miedo. Ya os lo he dicho
antes, en el Amor no hay temor.
Vivan pues, buscando engrandecerse del Amor de Dios y es el mismo amor el que vencerá.
Así, cuando el Amor Verdadero llene sus corazones, no habrá cabida para nada más. El
Amor y único Amor Verdadero, Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Creador, El que no tiene

principio ni fin. El Único valor que existe. Sin Mí nada vale, porque Soy el AMOR. 
Mensaje de Ntro. Señor Jesucristo a J. V.:Dr, Javier Viesca de Mexico
el 18 de Mayo de 1998 (momentos después):
Cuánto agradezco éstos momentos que pasáis frente a Mi Presencia.
Hijos Míos, cuánto agradezco éstos momentos que pasáis frente a Mi Presencia, ante la
Sagrada Eucaristía, ante Mi Sagrada Presencia.
Cuánto gozo estos momentos en los cuales comparten conmigo sus gozos, sus
sufrimientos, sus necesidades. Yo de antemano conozco vuestras necesidades y vuestros
pensamientos, pero cuando os tomáis la molestia de venir ante Mí a compartirlos, no puedo
más que volar hacia vuestras almas y abrazarlas con un amor tan grande que no las dejo
expresarse, sobre todo cuando es el arrepentimiento sincero el que os trajo ante Mí.
Vivo entusiasmado en pensar y esperar los momentos en los cuales os acercaréis a Mí y Yo
os tomaré y os haré aliviar de vuestras peticiones.
Cómo disfruto esos momentos íntimos del alma hijitos míos, pero son tan pocos los que se
acercan y Me tienen esa confianza de Padre, de hermano, de amor.
De Mí sólo obtendrán Paz, Gozo y Alivio a vuestras necesidades.
Por favor hijitos Míos, compártanme sus vidas, puesto que ellas también Me pertenecen.
Gracias por vuestro amor.