segunda-feira, 13 de junho de 2016

X Aniversario del Instituto del Buen Pastor


Su Eminencia Darío Cardenal Castrillón Hoyos, Presidente emérito de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, celebrará Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el viernes 28 de octubre, a las 18 horas, en la iglesia Santi Luca e Martina, de Roma, en presencia del Arzobispo Guido Pozzo, Secretario de la comisión. 

El acto coincidirá con la peregrinación del Cœtus Internationalis Summorum Pontificum.


Rito Dominico en Italia

Santa Misa celebrada en Rito Dominico tradicional,  en la iglesia de la Santísima Virgen del Soccorso, o de San Antonio, el pasado 24 de mayo, fiesta de la Traslación de Santo Domingo. 





Consagración en Pennsylvania

Diversas ceremonias se han desarrollado en torno a la reciente consagración al Inmaculado Corazón de María de la ciudad de Aliquippa, en Pensilvania, Estados Unidos. en la consagración han participado los diversos pastores de las iglesias católicas de Aliquippa (Romana, Bizantina, Ucraniana) y el alcalde de la ciudad, Sr. Walter. Se han celebrado la Divina Liturgia y la Santa Misa tradicional, a cargo de un canónigo del ICRSS. Las ceremonias han sido organizadas por los Caballeros de Colón.