quinta-feira, 31 de maio de 2012

Misa tradicional en Japón .Esplendor de la Liturgia en Londres .Obispo de Verona: Confirmaciones tradicionales

Misa tradicional en Japón

Fotografías de la Santa Misa celebrada con el Misal del Beato Juan XXIII, en Tokio, Japón. Oficia el Canónigo Ueda, del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.

Kankakee Traditional Latin Mass




Esplendor de la Liturgia en Londres

En la fiesta de San Felipe Neri, Su Eminencia el Cardenal Burke, Prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica, ha oficiado Santa Misa, Novus Ordo ad Orientem, en el Oratorio de Londres, Reino Unido.

New Liturgical Movement




 

Obispo de Verona: Confirmaciones tradicionales

Monseñor don Giusppe Zenti, Obispo de Verona, en Italia, administrará el sacramento de la Confirmación con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Iglesia San Fermo Minore di Brà, Verona, y asistirá pontificalmente a la Santa Misa tradicional, oficiada por Monseñor don Gino Oliosi, Rector de Santa Toscana, el sábado 2 de junio, a las 18,30 horas. El servicio litúrgico está a cargo de sacerdotes del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, y el coro de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada.
Monseñor Zenti ofició la Santa Misa tradicional en el año 2004.


Con el Obispo de Verona, son 277 los cardenales y obispos que han participado ya en actos litúrgicos con la Forma Extraordinaria del Rito Romano tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.