sábado, 20 de agosto de 2016

[20/08, 17:54] ‪+55 55 9977-7172‬: 19 Agosto 2016
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Discípulos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que vivan en la Aurora del Nuevo Pentecostés. Pequeños, vivir la Brisa del Nuevo Pentecostés es recibir, discernir, y vivir los Dones de Dios enviados para estos tiempos.
Queridos hijos, viven en el Nuevo Pentecostés cuando escuchan Mis Palabras, cuando de corazón se acercan a Mí, cuando con amor se dirigen a Mi Padre en oración.
Pequeños, viven el Nuevo Pentecostés cuando abren sus corazones para recibir al Espíritu Santo por medio del Corazón Inmaculado de Mi Mama Celestial.
Hijitos, esta Brisa del Nuevo Pentecostés los purifica, los limpia, los prepara para recibir el Espíritu Santo, en la Era del Reino de Mi Sagrado Corazón, en plenitud, donde serán transformados y llenos de Mi Espíritu, para hacer junto Conmigo el Pueblo Conquistado, por Mi Sangre Preciosa, que Yo mismo se lo entrego al Padre.
Queridos hijos, renuévense viviendo en la Fuerza del Espíritu Santo y, en esa vivencia del Nuevo Pentecostés, recibirán el Triunfo de la Reina de los Apóstoles. Queridos hijos, les animo a seguir Mis Palabras y hacerlas vida.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
[20/08, 17:56] ‪+55 55 9977-7172‬: _*19 Agosto 2016_*
_*Chamado de Amor e Conversão do Sagrado Coração de Jesus._*

 Discípulos do Meu Sagrado Coração: desejo convidá-los a que vivam na Aurora do Novo Pentecostes.

Pequenos: viver a Brisa do Novo Pentecostes é receber, discernir e viver os Dons de Deus enviados para estes tempos.

Queridos filhos: vivem no Novo Pentecostes, quando escutam Minhas Palavras; quando de coração se aproximam de Mim; quando com amor se dirigem a Meu Pai em oração.

Pequenos: vivem o Novo Pentecostes quando abrem seus corações para receber ao Espirito Santo por meio do Coração Imaculado de Minha Mamãe Celestial.

Filhinhos: esta Brisa do Novo Pentecostes os purifica, os limpa, os prepara para receber o Espirito Santo, na Era do Reino do Meu Sagrado Coração, em plenitude, onde serão transformados e cheios do Meu Espirito, para fazer junto Comigo o Povo Conquistado por Meu Sangre Precioso, que Eu mesmo o entrego ao Pai.

Queridos filhos: renovem-se vivendo na Força do Espirito Santo e, nessa vivencia do Novo Pentecostes, receberão o Triunfo da Rainha dos Apóstolos.

Queridos filhos: animo-os a seguir Minhas Palavras e faze-las vida.
Amo-os e lhes abençoo.

Em nome do Pai, e do Filho, e do Espirito Santo.
Amém.