Arquivo do blog

sexta-feira, 26 de agosto de 2016

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
24 de agosto de 2016

Queridos hijitos, Mi Casto y Amante Corazón les invita a acercarse a la Sagrada Familia. En Ella encontrarán amor, encontrarán consuelo, encontrarán fortaleza, encontrarán la verdadera paz. De la Sagrada Familia de Nazaret brotan muchos Ríos de Gracia para vuestras familias, y vuestros corazones, pero Jesús quiere que aprovechen esas Gracias de Amor Santo que son esparcidas sobre vuestras familias.

Hijitos, es parte de la vida el sufrimiento, los problemas, las inquietudes, las dudas, el desánimo. Es parte de la vida los contratiempos y los sufrimientos pequeños del hombre.

Hijitos, ofrézcanlos por los pecadores, por las almas que están en peligro de condenarse eternamente. Ofrézcanlos, como apóstoles de los últimos tiempos, por los corazones inconversos y que no conocen el Amor de Dios.

Queridos hijos, acérquense a la Sagrada Familia y vivan el Espíritu de Nazaret. Sean sencillos, pequeños, obedientes…  Yo les protegeré como verdadero Padre, María les acompañará como verdadera Madre y Jesús estará siempre a vuestro lado como verdadero Amigo.

Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los últimos tiempos y miembros del Remanente Fiel de Jesús y de María, del cual Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.


Les amo y les bendigo, aumenten vuestro amor y vuestra confianza, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
23 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, cuando el Espíritu Santo entre en vuestros corazones, reavivará la fe, la esperanza y el amor, que son las tres virtudes que da Mi Corazón Inmaculado a las almas de los apóstoles de estos últimos tiempos.

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios. Queridos hijos, y así ustedes se convertirán en piedras vivas del Santuario de Mi Hijo.

Pequeños, con la Unción del Espíritu Santo serán verdaderos apóstoles de los últimos tiempos encendidos en el celo de amor por la Gloria del Padre y la salvación de sus demás hermanos. Como apóstoles de los últimos tiempos exaltarán la Eucaristía y amarán el Santo Rosario. Como apóstoles de los últimos tiempos creerán en el Espíritu Santo que sopla y vive en los corazones consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Pequeños, les animo a que se levanten y me sigan como mis pequeños apóstoles en este fin de los tiempos, y llevemos al mundo la Presencia Eucarística de Mi Hijo Jesús.

Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión de Santa María Reina del Universo
22 de agosto de 2016

Pequeños apóstoles de Mi Corazón Inmaculado, como Reina del Universo y como Madre del Rey, traigo Mis Manos llenas de Gracias, de Dones y muchas Bendiciones espirituales y celestiales para todos Mis hijos de parte del Rey, Jesucristo.

Queridos hijos, cuando la Santísima Trinidad me coronó y declaró como Reina de todo lo creado, toda la creación fue consagrada por Dios Padre a Mi Corazón Inmaculado. La Sangre de Mi Hijo Jesús selló esta Consagración Eterna y el Espíritu Santo empezó a actuar con más fuerza en las creaturas del Señor, porque Mi Corazón Inmaculado fue la Puerta que se abrió para que el hombre y Dios se encontraran en el Amor Santo.

Por eso ahora es necesario que Mis pequeños hijos renueven cada día su consagración a Mi Corazón, así como hoy la tierra es entregada totalmente a Mi Corazón Inmaculado,
Mi Divina Maternidad como Reina Universal, abraza a toda la creación, especialmente a los hombres, hijos adoptivos del Padre por el Santo Bautismo.

Queridos hijos, y cuando sus corazones sean de verdad entregados a Mi Corazón Inmaculado, el Espíritu Santo hará de Mis hijos, verdaderos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. El Espíritu Santo renovará vuestra consagración bautismal y les animará a vivir el Evangelio de Jesús y a reafirmar vuestra fe en el Divino Redentor.

Queridos hijos, como Reina del Universo les traigo el Don precioso del Espíritu Santo para que habite en vosotros y les haga verdaderos discípulos del Corazón de Mi Hijo y prediquen con vuestro testimonio de vida con amor, con humildad, la Buena Nueva de Mi Hijo.

La Reina intercede ante el Rey por su Pueblo. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean el capítulo 2 del Libro de Esther.


LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
21 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado sigue intercediendo para que sus corazones adquieran el Don del Espíritu Santo. Queridos hijos, es necesario abrir el corazón al Amor de Dios para recibir la Presencia del Espíritu Santo prometido por Mi Hijo.

Queridos hijos, cuando el Espíritu Santo esté en ustedes, actuará en ustedes, quitando con su Fuego Divino las malezas y los defectos, y todo lo que sea opuesto al Amor Santo.

Queridos hijos, y así el Espíritu de Dios hará en vosotros almas puras, almas nuevas. Y formará con Mi Presencia Materna a Jesús en cada uno de mis hijos, implantará en vosotros la imagen de Jesús. Y el Espíritu Santo dará a vuestros corazones, un amor tierno y profundo al Corazón Eucarístico de Mi Hijo Sacramentado.

Y en la lectura de la Palabra abrirá vuestras mentes y corazones para que comprendan que Nuestros Llamados de Amor y de Conversión, dados al mundo a través de este pequeño portavoz de Nuestros Sagrados Corazones, están basados en la Sagrada Escritura para guiar a los hombres a una verdadera conversión.

Queridos hijos, y así lentamente como en un proceso de gestación, sólo que espiritual, el Espíritu de Dios hará de ustedes verdaderos apóstoles del fin de los tiempos y verdaderos hijos míos.

Pequeños, oro por vosotros. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean la Carta a los Gálatas, capítulo 2.


DOMINGO, 21 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, oren continuamente y pidan en sus oraciones el Don del Espíritu Santo para que el Espíritu de Dios haga en sus corazones un Sagrario de Amor a Mi Hijo Jesús.
Queridos hijos, es importante que oren pidiendo la Fuerza que viene del Espíritu Santo para que actúen según Su Divina Sabiduría conforme a la Divina Voluntad de Mi Hijo.

Hijitos, en estos últimos tiempos, necesitan la Fuerza del Espíritu Santo para que actúen con radicalidad en la vivencia del Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado.

Pidan el Espíritu Santo para que sean testimonio de paz y de amor empezando en sus familias. Pidan el Espíritu Santo para que reciban la Luz del Cielo y puedan distinguir entre los engaños del enemigo y el camino recto.

Mi Corazón Inmaculado es la Fuente del Espíritu Santo. Pedid al Espíritu de Dios que, a través de Mi Corazón Inmaculado, llene vuestros corazones.


Queridos hijos, les doy la Paz. Oren siempre por la Iglesia. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
19 de Agosto de 2016

Discípulos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que vivan en la Aurora del Nuevo Pentecostés. Pequeños, vivir la Brisa del Nuevo Pentecostés es recibir, discernir, y vivir los Dones de Dios enviados para estos tiempos.

Queridos hijos, viven en el Nuevo Pentecostés cuando escuchan Mis Palabras, cuando de corazón se acercan a Mí, cuando con amor se dirigen a Mi Padre en oración. Pequeños, viven el Nuevo Pentecostés cuando abren sus corazones para recibir al Espíritu Santo por medio del Corazón Inmaculado de Mi Mama Celestial.

Hijitos, esta Brisa del Nuevo Pentecostés los purifica, los limpia, los prepara para recibir el Espíritu Santo, en la Era del Reino de Mi Sagrado Corazón, en plenitud, donde serán transformados y llenos de Mi Espíritu, para hacer junto Conmigo el Pueblo Conquistado, por Mi Sangre Preciosa, que Yo mismo se lo entrego al Padre.

Queridos hijos, renuévense viviendo en la Fuerza del Espíritu Santo y, en esa vivencia del Nuevo Pentecostés, recibirán el Triunfo de la Reina de los Apóstoles.


Queridos hijos, les animo a seguir Mis Palabras y hacerlas vida. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
18 de agosto de 2016

Almas de Mi Sacratísimo y Eucarístico Corazón, a quienes he redimido con Mi Muerte en la Cruz, les muestro la Luz de la Verdad, de la Verdad que se ha encarnado, de la Verdad que ha nacido del Vientre de la Mamá del Cielo y esa Verdad Encarnada, soy Yo, Jesucristo que soy la Verdad, el Camino y la Vida.

Queridas almas, preparen vuestros corazones con la oración y con el ayuno, y con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra, reciban Mi Verdad. Oren, queridos hijos, para que comprendan la Verdad contenida en Mi Evangelio. Oren, queridas almas, para que puedan vivir la Verdad que les he enseñado a lo largo de las Escrituras. Recuerden, queridos hijos, que soy el Verbo Encarnado, y este Verbo es la Verdad Eterna.


Oren, Mis pequeños apóstoles del fin de los tiempos, para que vivan en la Verdad y preparen sus corazones para vivir esta Verdad en plenitud en el Reino de la Palabra de Dios, que está muy cerca para implantarse en amor y con devoción en los corazones que se han preparado. El Reino de Mi Verdad, de la Verdad del Santísimo Sacramento, está cerca.
Les amo y les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José.
17 de agosto de 2016

Queridos hijos de María, al caminar en este desierto espiritual en que todas las pequeñas almas están pasando, cruzando un umbral de sufrimiento, de dolor, de angustia, deben cruzarlo bajo la sombra de la Reina Celestial.

Pequeños, el mundo está desértico, árido, infértil en la vida espiritual. No hay interés por la virtud, por la santidad, por el Amor Santo que viene del Padre y los hombres se alejan, corren tras ídolos, y no se arrepienten.

El pequeño Resto Fiel que ora y persevera, deben interceder por esas almas que no conocen el Amor de Dios. Jesús conoce vuestras necesidades, problemas y sufrimientos, pero Él les pide que ofrezcan esos dolores, y junto a estos dolores, ofrézcanse también ustedes mismos para que sean pararrayos de Gracias y de Misericordia para el mundo entero. Y no tengan miedo de caminar en el desierto porque, al igual que pasó conmigo, irán acompañados de Jesús y de la Mama Celestial hacia un refugio de Amor, de Luz y de Paz.

Oren y confíen porque el Triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María está cerca.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.