http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg
ABADIA DE NOSSA SENHORA DE FONTGOMBAULT  CELEBRA TODA A LITURGIA  NA REFORMA DO MISSAL FEITA POR SÃO JOÃO XXIII
EM 1962 E LIBERALIZADA POR SUA SANTIDADE BENTO XVI EM 7/7/2007 COM O MOTU PRÓPRIO "SUMMORUM PONTIFICUM".
ACTUALMENTE A COMUNIDADE CONTA COM CERCA DE 60 MONJES E FUNDOU MAIS OUTRAS 5 ABADIAS DE QUE ELA É A CASA-MÃE,
TODAS REZAM O BREVIÁRIO MONÁSTICO EM LATIM E A A SANTA MISSA É SEMPRE CELEBRADA NA FORMA EXTRAORDINÁRIA EM
FORMA SOLENE E CANTADA EM GREGORIANO.


  

Arquivo do blog

sexta-feira, 26 de agosto de 2016

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
24 de agosto de 2016

Queridos hijitos, Mi Casto y Amante Corazón les invita a acercarse a la Sagrada Familia. En Ella encontrarán amor, encontrarán consuelo, encontrarán fortaleza, encontrarán la verdadera paz. De la Sagrada Familia de Nazaret brotan muchos Ríos de Gracia para vuestras familias, y vuestros corazones, pero Jesús quiere que aprovechen esas Gracias de Amor Santo que son esparcidas sobre vuestras familias.

Hijitos, es parte de la vida el sufrimiento, los problemas, las inquietudes, las dudas, el desánimo. Es parte de la vida los contratiempos y los sufrimientos pequeños del hombre.

Hijitos, ofrézcanlos por los pecadores, por las almas que están en peligro de condenarse eternamente. Ofrézcanlos, como apóstoles de los últimos tiempos, por los corazones inconversos y que no conocen el Amor de Dios.

Queridos hijos, acérquense a la Sagrada Familia y vivan el Espíritu de Nazaret. Sean sencillos, pequeños, obedientes…  Yo les protegeré como verdadero Padre, María les acompañará como verdadera Madre y Jesús estará siempre a vuestro lado como verdadero Amigo.

Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los últimos tiempos y miembros del Remanente Fiel de Jesús y de María, del cual Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.


Les amo y les bendigo, aumenten vuestro amor y vuestra confianza, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
23 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, cuando el Espíritu Santo entre en vuestros corazones, reavivará la fe, la esperanza y el amor, que son las tres virtudes que da Mi Corazón Inmaculado a las almas de los apóstoles de estos últimos tiempos.

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios. Queridos hijos, y así ustedes se convertirán en piedras vivas del Santuario de Mi Hijo.

Pequeños, con la Unción del Espíritu Santo serán verdaderos apóstoles de los últimos tiempos encendidos en el celo de amor por la Gloria del Padre y la salvación de sus demás hermanos. Como apóstoles de los últimos tiempos exaltarán la Eucaristía y amarán el Santo Rosario. Como apóstoles de los últimos tiempos creerán en el Espíritu Santo que sopla y vive en los corazones consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Pequeños, les animo a que se levanten y me sigan como mis pequeños apóstoles en este fin de los tiempos, y llevemos al mundo la Presencia Eucarística de Mi Hijo Jesús.

Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión de Santa María Reina del Universo
22 de agosto de 2016

Pequeños apóstoles de Mi Corazón Inmaculado, como Reina del Universo y como Madre del Rey, traigo Mis Manos llenas de Gracias, de Dones y muchas Bendiciones espirituales y celestiales para todos Mis hijos de parte del Rey, Jesucristo.

Queridos hijos, cuando la Santísima Trinidad me coronó y declaró como Reina de todo lo creado, toda la creación fue consagrada por Dios Padre a Mi Corazón Inmaculado. La Sangre de Mi Hijo Jesús selló esta Consagración Eterna y el Espíritu Santo empezó a actuar con más fuerza en las creaturas del Señor, porque Mi Corazón Inmaculado fue la Puerta que se abrió para que el hombre y Dios se encontraran en el Amor Santo.

Por eso ahora es necesario que Mis pequeños hijos renueven cada día su consagración a Mi Corazón, así como hoy la tierra es entregada totalmente a Mi Corazón Inmaculado,
Mi Divina Maternidad como Reina Universal, abraza a toda la creación, especialmente a los hombres, hijos adoptivos del Padre por el Santo Bautismo.

Queridos hijos, y cuando sus corazones sean de verdad entregados a Mi Corazón Inmaculado, el Espíritu Santo hará de Mis hijos, verdaderos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. El Espíritu Santo renovará vuestra consagración bautismal y les animará a vivir el Evangelio de Jesús y a reafirmar vuestra fe en el Divino Redentor.

Queridos hijos, como Reina del Universo les traigo el Don precioso del Espíritu Santo para que habite en vosotros y les haga verdaderos discípulos del Corazón de Mi Hijo y prediquen con vuestro testimonio de vida con amor, con humildad, la Buena Nueva de Mi Hijo.

La Reina intercede ante el Rey por su Pueblo. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean el capítulo 2 del Libro de Esther.


LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
21 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado sigue intercediendo para que sus corazones adquieran el Don del Espíritu Santo. Queridos hijos, es necesario abrir el corazón al Amor de Dios para recibir la Presencia del Espíritu Santo prometido por Mi Hijo.

Queridos hijos, cuando el Espíritu Santo esté en ustedes, actuará en ustedes, quitando con su Fuego Divino las malezas y los defectos, y todo lo que sea opuesto al Amor Santo.

Queridos hijos, y así el Espíritu de Dios hará en vosotros almas puras, almas nuevas. Y formará con Mi Presencia Materna a Jesús en cada uno de mis hijos, implantará en vosotros la imagen de Jesús. Y el Espíritu Santo dará a vuestros corazones, un amor tierno y profundo al Corazón Eucarístico de Mi Hijo Sacramentado.

Y en la lectura de la Palabra abrirá vuestras mentes y corazones para que comprendan que Nuestros Llamados de Amor y de Conversión, dados al mundo a través de este pequeño portavoz de Nuestros Sagrados Corazones, están basados en la Sagrada Escritura para guiar a los hombres a una verdadera conversión.

Queridos hijos, y así lentamente como en un proceso de gestación, sólo que espiritual, el Espíritu de Dios hará de ustedes verdaderos apóstoles del fin de los tiempos y verdaderos hijos míos.

Pequeños, oro por vosotros. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Queridos hijos, lean la Carta a los Gálatas, capítulo 2.


DOMINGO, 21 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, oren continuamente y pidan en sus oraciones el Don del Espíritu Santo para que el Espíritu de Dios haga en sus corazones un Sagrario de Amor a Mi Hijo Jesús.
Queridos hijos, es importante que oren pidiendo la Fuerza que viene del Espíritu Santo para que actúen según Su Divina Sabiduría conforme a la Divina Voluntad de Mi Hijo.

Hijitos, en estos últimos tiempos, necesitan la Fuerza del Espíritu Santo para que actúen con radicalidad en la vivencia del Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado.

Pidan el Espíritu Santo para que sean testimonio de paz y de amor empezando en sus familias. Pidan el Espíritu Santo para que reciban la Luz del Cielo y puedan distinguir entre los engaños del enemigo y el camino recto.

Mi Corazón Inmaculado es la Fuente del Espíritu Santo. Pedid al Espíritu de Dios que, a través de Mi Corazón Inmaculado, llene vuestros corazones.


Queridos hijos, les doy la Paz. Oren siempre por la Iglesia. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
19 de Agosto de 2016

Discípulos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que vivan en la Aurora del Nuevo Pentecostés. Pequeños, vivir la Brisa del Nuevo Pentecostés es recibir, discernir, y vivir los Dones de Dios enviados para estos tiempos.

Queridos hijos, viven en el Nuevo Pentecostés cuando escuchan Mis Palabras, cuando de corazón se acercan a Mí, cuando con amor se dirigen a Mi Padre en oración. Pequeños, viven el Nuevo Pentecostés cuando abren sus corazones para recibir al Espíritu Santo por medio del Corazón Inmaculado de Mi Mama Celestial.

Hijitos, esta Brisa del Nuevo Pentecostés los purifica, los limpia, los prepara para recibir el Espíritu Santo, en la Era del Reino de Mi Sagrado Corazón, en plenitud, donde serán transformados y llenos de Mi Espíritu, para hacer junto Conmigo el Pueblo Conquistado, por Mi Sangre Preciosa, que Yo mismo se lo entrego al Padre.

Queridos hijos, renuévense viviendo en la Fuerza del Espíritu Santo y, en esa vivencia del Nuevo Pentecostés, recibirán el Triunfo de la Reina de los Apóstoles.


Queridos hijos, les animo a seguir Mis Palabras y hacerlas vida. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2016


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
18 de agosto de 2016

Almas de Mi Sacratísimo y Eucarístico Corazón, a quienes he redimido con Mi Muerte en la Cruz, les muestro la Luz de la Verdad, de la Verdad que se ha encarnado, de la Verdad que ha nacido del Vientre de la Mamá del Cielo y esa Verdad Encarnada, soy Yo, Jesucristo que soy la Verdad, el Camino y la Vida.

Queridas almas, preparen vuestros corazones con la oración y con el ayuno, y con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra, reciban Mi Verdad. Oren, queridos hijos, para que comprendan la Verdad contenida en Mi Evangelio. Oren, queridas almas, para que puedan vivir la Verdad que les he enseñado a lo largo de las Escrituras. Recuerden, queridos hijos, que soy el Verbo Encarnado, y este Verbo es la Verdad Eterna.


Oren, Mis pequeños apóstoles del fin de los tiempos, para que vivan en la Verdad y preparen sus corazones para vivir esta Verdad en plenitud en el Reino de la Palabra de Dios, que está muy cerca para implantarse en amor y con devoción en los corazones que se han preparado. El Reino de Mi Verdad, de la Verdad del Santísimo Sacramento, está cerca.
Les amo y les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José.
17 de agosto de 2016

Queridos hijos de María, al caminar en este desierto espiritual en que todas las pequeñas almas están pasando, cruzando un umbral de sufrimiento, de dolor, de angustia, deben cruzarlo bajo la sombra de la Reina Celestial.

Pequeños, el mundo está desértico, árido, infértil en la vida espiritual. No hay interés por la virtud, por la santidad, por el Amor Santo que viene del Padre y los hombres se alejan, corren tras ídolos, y no se arrepienten.

El pequeño Resto Fiel que ora y persevera, deben interceder por esas almas que no conocen el Amor de Dios. Jesús conoce vuestras necesidades, problemas y sufrimientos, pero Él les pide que ofrezcan esos dolores, y junto a estos dolores, ofrézcanse también ustedes mismos para que sean pararrayos de Gracias y de Misericordia para el mundo entero. Y no tengan miedo de caminar en el desierto porque, al igual que pasó conmigo, irán acompañados de Jesús y de la Mama Celestial hacia un refugio de Amor, de Luz y de Paz.

Oren y confíen porque el Triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María está cerca.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Livros católicos

Ebook cattolici

Bibbia, Vangeli, Catechismo della Chiesa Cattolica, Storia della Chiesa

Dizionari

Preghiera

Classici Cristiani

  • L'imitazione di Cristo di Tommaso da KempisEPUB MOBI HTML
  • L'imitazione di Maria di Edoardo CiccodicolaEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vera devozione a Maria di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il segreto ammirabile del Santo Rosario di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Il grande segreto per diventare santi di San Luigi Maria Grignion de MontfortEPUB MOBI HTML
  • Le Glorie di Maria di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • Del Gran mezzo della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • La necessità della preghiera di Sant'Alfonso Maria de LiguoriEPUB MOBI HTML
  • I racconti di un pellegrino russoEPUB MOBI HTML
  • Filotea di San Giovanni di SalesEPUB MOBI HTML
  • I fioretti di San FrancescoEPUB MOBI HTML
  • Storia di un anima di Santa Teresa di LisieuxEPUB MOBI HTML
  • Esercizi Spirituali di Sant'IgnazioEPUB MOBI HTML
  • Trattato della vita spirituale di San Vincenzo FerreriEPUB MOBI HTML
  • Il castello interiore di Santa Teresa d'AvilaEPUB MOBI HTML
  • La nuvoletta del Carmelo di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maria Ausiliatrice col racconto di alcune grazie di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Maraviglie della Madre di Dio di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Specchio (o salutazione) della Beata Vergine Maria di Corrado da SassoniaEPUB MOBI HTML
  • E' Gesù che passa di San Josemaría Escrivá de BalaguerEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - San Francesco d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Opera Omnia - Santa Chiara d'AssisiEPUB MOBI HTML
  • Meditazioni della Beata Madre Teresa di CalcuttaEPUB MOBI HTML
  • Madre Mia quanto sei bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria la vita è bellaEPUB MOBI HTML
  • Con Maria verso GesùEPUB MOBI HTML
  • Il mio ideale Gesù figlio di Maria di p. Emilio NeubertEPUB MOBI HTML
  • L'anticristo di Vladimir Sergeevic SolovievEPUB MOBI HTML
  • Salita del Monte Carmelo di San Giovanni della CroceEPUB MOBI HTML
  • Maria e la sua armataEPUB MOBI HTML

Biografie di santi, Visioni, Profezie, Rivelazioni

  • La Misericordia Divina nella mia anima - Diario di Santa suor Faustina KowalskaEPUB MOBI HTML
  • L'Araldo del Divino Amore di Santa Gertrude di HelftaEPUB MOBI HTML
  • La vita di Maria della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Passione di Nostro Signore della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • Le visioni della Beata Anna Caterina EmmerickEPUB MOBI HTML
  • La Mistica Città di Dio di Suor Maria d'AgredaEPUB MOBI HTML
  • I sogni di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • Vita di Santa Margherita Maria Alacoque (scritta da lei stessa)EPUB MOBI HTML
  • I primi nove venerdì del mese - la grande promessaEPUB MOBI HTML
  • Diario di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Il diario della Beata Elisabetta Canori MoraEPUB MOBI HTML
  • Il diario mistico di Camilla BraviEPUB MOBI HTML
  • Diario di Louise Marguerite Claret De La ToucheEPUB MOBI HTML
  • Il libro della Grazia speciale - Rivelazioni di Santa Metilde di HackebornEPUB MOBI HTML
  • Le Rivelazioni di Santa Brigida di SveziaEPUB MOBI HTML
  • Amore per amore: diario di Suor Maria Costanza del Sacro CostatoEPUB MOBI HTML
  • Beata Marietta RubattoEPUB MOBI HTML
  • Beato Bartolo LongoEPUB MOBI HTML
  • Colui che parla dal fuoco - Suor Josefa MenendezEPUB MOBI HTML
  • Così lontani, così vicini - Gli angeli nella vita di Santa Gemma GalganiEPUB MOBI HTML
  • Cristo Gesù nella Beata Alexandrina da BalasarEPUB MOBI HTML
  • Il mistero del Sangue di Cristo - Suor Maria Antonietta PrevedelloEPUB MOBI HTML
  • Santa Gertrude Di Helfta di don Giuseppe TomaselliEPUB MOBI HTML
  • Vita della Serva di Dio Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Diario di Edvige CarboniEPUB MOBI HTML
  • Rimanete nel mio amore - Suor Benigna Consolata FerreroEPUB MOBI HTML
  • Il Sacro Cuore e il Sacerdozio. Biografia di Madre Luisa Margherita Claret de la ToucheEPUB MOBI HTML
  • Figlia del dolore Madre di amore - Alexandrina Maria da CostaEPUB MOBI HTML
  • Il piccolo nulla - Vita della Beata Maria di Gesu CrocifissoEPUB MOBI HTML
  • Beata Anna Schaffer: Il misterioso quaderno dei sogniEPUB MOBI HTML
  • Beata Chiara bosattaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria Candida dell'EucaristiaEPUB MOBI HTML
  • Fratel Ettore BoschiniEPUB MOBI HTML
  • Il cuore di Gesù al mondo di Suor Maria Consolata BetroneEPUB MOBI HTML
  • Madre Giuseppina BakhitaEPUB MOBI HTML
  • Beata Maria di Gesù Deluil-MartinyEPUB MOBI HTML
  • Serva di Dio Luigina SinapiEPUB MOBI HTML
  • Marie-Julie JahennyEPUB MOBI HTML
  • Marie Le ValleesEPUB MOBI HTML
  • I SS. Cuori di Gesù e di Maria. La salvezza del mondo, le loro apparizioni, promesse e richiesteEPUB MOBI HTML
  • La testimonianza di Gloria PoloEPUB MOBI HTML
  • Chiara Luce BadanoEPUB MOBI HTML
  • Madre Carolina VenturellaEPUB MOBI HTML
  • Madre SperanzaEPUB MOBI HTML

Novissimi

Patristica

  • Scritti dei primi cristiani (Didachè, Lettera a Diogneto, Papia di Gerapoli)EPUB MOBI HTML
  • I padri apostolici (S.Clemente Romano,S.Ignazio di Antiochia,Il Pastore d'Erma, S.Policarpo di Smirne)EPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Scritti di Sant'AgostinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, la città di DioEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Sant'Agostino, le confessioniEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Clemente Alessandrino,Sant'Ambrogio, Sant'Anselmo, San Benedetto,San Cirillo di GerusalemmeEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giustino, San Leone Magno, Origene, Cirillo d'Alessandria, San Basilio, Atenagora di Atene, Rufino di Aquileia,Guigo il CertosinoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Giovanni CrisostomoEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: San Gregorio di NissaEPUB MOBI HTML
  • I padri della chiesa: Quinto Settimio Fiorente TertullianoEPUB MOBI HTML
  • I padri del deserto: Evagrio Pontico, Sant'Antonio AbateEPUB MOBI HTML
  • I padri esicasti : La preghiera del Cuore,Gregorio il sinaita,Niceforo il solitario, San Barsanufio e Giovanni, Pseudo MacarioEPUB MOBI HTML

Sacramenti e vita cristiana

Altri libri

  • La Divina Commedia (Inferno, Purgatorio, Paradiso) di Dante AlighieriEPUB MOBI HTML
  • La storia d'Italia di San Giovanni BoscoEPUB MOBI HTML
  • I testimoni di Geova di Don Vigilio Covi