http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

terça-feira, 8 de janeiro de 2013

Nochebuena en Brasil . Misa tradicional en Alemania . "Opera Familia Christi": Novena y Santa Misa Tridentina de la Natividad del Señor en Roma (Italia). Santa Misa tradicional en la solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor en Toledo (España). Santa Misa Tridentina de Epifanía en Filadelfia (EE.UU.). Santa Misa Tridentina en la fiesta de los Santos Inocentes en Michigan (EE.UU.)



Nochebuena en Brasil

Misa de la Natividad del Señor, Novus Ordo, en la Catedral de Frederico Westphalen, en Brasil. Preside el Obispo de la Diócesis Monseñor don Antonio Carlos Rossi Keller.

Altar dispuesto conforme a la catequesis litúrgica del Santo Padre. Recepción solemne del Obispo en la puerta de su catedral conforme al ritual. Canto de las calendas. Uso de ornamentos pontificales completos (casulla romana, dalmática, manípulo, quirotecas, etc)

Salvem a Liturgia







Misa tradicional en Alemania

El pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, los Seminaristas del Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, visitaron la Abadía de Weingarten, en Alemania, donde se celebró la Santa Misa tradicional, por las intenciones de los benefactores de la abadia.





"Opera Familia Christi": Novena y Santa Misa Tridentina de la Natividad del Señor en Roma (Italia)

Siguiendo con la publicación de celebraciones navideñas en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en esta ocasión me gustaría mostrar estas imágenes de la Novena Tradicional de Navidad, con solemne exposición del Santísimo, canto gregoriano de las Profecías y sermón en cada una de las antífonas mayores, y la celebración de la segunda Santa Misa, de la Aurora, durante la solemnidad de la Natividad del Señor, de la asociación Opera Familia Christi en Roma (Italia).