http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

quinta-feira, 17 de janeiro de 2013

Santa Misa tradicional de la festividad de la Sagrada Familia, oficiada por Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina en la iglesia del Salvador de Toledo (España). Santa Misa Tridentina de la festividad de la Sagrada Familia en Roma (Italia). El obispo de Haarlem-Amsterdam erige en Amsterdam (Países Bajos) la primera Parroquia Personal del país dedicada a la celebración de la Liturgia tradicional. Santa Misa Pontifical y Retiro organizado por el ICRSS en Bruselas (Bélgica)

    Santa Misa tradicional de la festividad de la Sagrada Familia, oficiada por Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina en la iglesia del Salvador de Toledo (España).
Santa Misa tradicional de la festividad de la Sagrada Familia, oficiada por Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina en la iglesia del Salvador de Toledo (España), el pasado domingo 13 de enero. Santa María Reina.
El pasado domingo 13 de enero, octava de Epifanía y festividad de la Sagrada Familia según el calendario litúrgico tradicional, la asociación Opera Familia Christi ofició la Santa Misa Tridentina en la capilla del Palazzo Altemps de Roma (Italia), de la que aquí pongo varias imágenes. Fotos: Associazione Vittorio e Tommasina Alfieri.


-->



Fotos antiguas de la Santa Misa (XXXI)


Esta fotografía, tomada hace casi setenta años -es de junio de 1943- durante la ofensiva alemana contra la U.R.S.S. en la II Guerra Mundial, muestra a un capellán oficiando la Santa Misa para los soldados españoles voluntarios de la División Azul, en uno de los cementerios de la División española. Fue tomada por el fotógrafo J. Zennke (Hans Sönnke).

El obispo de Haarlem-Amsterdam erige en Amsterdam (Países Bajos) la primera Parroquia Personal del país dedicada a la celebración de la Liturgia tradicional

S. E. Mons. Jozef Marianus Punt, obispo de Haarlem-Amsterdam, ha erigido la iglesia de Santa Inés de Amsterdam (Países Bajos) como Parroquia Personal dedicada a la Liturgia en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, de acuerdo con el Código de Derecho Canónico y el art. 10 del Motu Proprio "Summorum Pontificum". En esta iglesia, de la que se ocupa la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, ya se oficiaba la Santa Misa Tridentina desde el año 2006. A partir de ahora la nueva parroquia se dedicará exclusivamente al Rito Romano antiguo y estará dedicada al Beato Carlos de Habsburgo-Lorena, último Emperador de Austria y Rey de Hungría. Cabe recordar que una parroquia personal tiene los mismos derechos y obligaciones que una parroquia ordinaria (territorial), incluido su propio párroco. Mysterium Fidei.

Santa Misa Pontifical y Retiro organizado por el ICRSS en Bruselas (Bélgica)

La página web del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote muestra imágenes de la Santa Misa Pontifical, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por S. E. R. Mons. Giacinto Berloco, Arzobispo de Fidenas y Nuncio Apostólico de Su Santidad en Bélgica y Luxemburgo, el pasado domingo 16 de diciembre, I Domingo de Adviento, en Bruselas (Bélgica). Igualmente, hay varias fotografías de un retiro llevado a cabo por el ICRSS en la capital belga, durante el cual su Superior, el Rvdo. Gilles Wach, ofició la Santa Misa Tridentina y predicó sobre San Francisco de Sales. ICRSS.

Misa Tridentina enSanta  Mar del Plata (Argentina)

Un grupo estable de feligreses que, fieles al Motu Proprio "Summorum Pontificum" de S. S. Benedicto PP. XVI, asisten a la Santa Misa Tridentina en Mar del Plata (Argentina), a través del blog del Prof. D. José Luis Ventrice invitan a todas aquellas personas que lo deseen, a asistir a la Parroquia Castrense Stella Maris, Base Naval Mar del Plata, donde el P. Jorge Rotella, capellán de la Base, oficia la Liturgia tradicional todos los domingos desde hace algún tiempo. Durante este mes de enero el horario de Misas es: domingos a las 19.30 h. Misa Tridentina en Mar del Plata.