http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

sábado, 12 de janeiro de 2013

Pontifical en Nueva York . Forma Extraordinaria en California . Ad Orientem en Wisconsin Misa tradicional en Canadá . Epifanía en Pensylvania


Ad Orientem en Italia

Celebración de la Santa Misa, Forma Ordinaria, en la Iglesia de la Santísima Virgen de la Anunciación, en Castiglione del Terziere, Bagnone (MS), Italia; diócesis de Massa Carrara-Pontremoli. Oficia el reverendo don Giovanni Poggiali, sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal Opus Mariae Matris Ecclesiae.

Agradecemos a nuestros amigos en Italia el habernos remitido esta fotografía.

Pontifical en Nueva York

Monseñor Athanasius Scheneider, Obispo Auxiliar de Astana y titular de Celerina, celebró recientemente Santa Misa Pontifical, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Catedral de Saint James, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.





Forma Extraordinaria en California

Celebración de la Santa Misa gregoriana y tridentina en la iglesia de San José, en Crescent City, California, Estados Unidos.



Misa tradicional en Reino Unido

Santa Misa conforme al motu proprio Summorum Pontificum, celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en Hackenthorpe, Sheffield, Reino Unido.

Latin Mass Society

Misa tradicional en Seminario salesiano

Celebración de la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano en el Seminario Mayor Salesiano de Lad, Polonia. Oficia el padre Władysław Grochal, SDB.

Enlace seminario


Peregrinación tradicional a Montilla

Con motivo del Año Jubilar instituido con motivo de la proclamación de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia, el domingo 20 de enero de 2013 la asociación «Una Voce Córdoba» peregrinará a la recién erigida Basílica Pontificia de dicho Santo, sita en la calle Corredera de Montilla, donde a las 13,00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa por la Forma Extraordinaria del Rito Romano, ante el sepulcro del santo patrón del clero secular español.


 

Hermanas Marianas de Santa Rosa

Una nueva comunidad de mujeres consagradas ha nacido, como Asociación Pública de Fieles, en Santa Rosa, California, Estados Unidos, en el año 2011. Esta comunidad combina vida de oración y vida activa, y ponen un especial acento en la evangelización de acuerdo con las tradiciones, espíritu y enseñanza de la Santa Madre Iglesia, inspirándose en la Santísima Virgen María, y en estrecha colaboración con el Obispo diocesano.
Aunque no se trata de un instituto englobado en Ecclesia Dei, las hermanas están muy cerca de la Liturgia tradicional, como muestra la última fotografía, en la que se les ve participando en Misa con el Misal del Beato Juan XXIII. De hecho celebran en su capilla ambas formas del Rito Romano, junto al Oficio Divino, Adoración eucarística, etc.




Ad Orientem en Wisconsin

Una nueva parroquia recupera la orientación conjunta de sacerdotes y fieles ad Orientem, en todas sus Misas, recuperando su uso el altar original. Se trata de la Parroquia de Santa María, en la ciudad de Pine Bluff, Wisconsin, Estados Unidos. El altar postconciliar será conservado en una capilla privada en la casa parroquial.

What does the prayer really say

El altar original recupera su uso

El altar postconciliar, trasladado a una capilla en la casa parroquial
Celebración de la Santa Misa, conforme al motu proprio Summorum Pontificum, en la iglesia de San Lorenzo Mártir, en Ontario, Canadá.

The Latin Mass

Epifanía en Pensylvania

Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor celebrada, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de San Pablo, en Philadelphia, Pensylvania, Estados Unidos.