Arquivo do blog

sábado, 31 de maio de 2014

Ordenaciones diaconales de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y Santa Misa Tridentina Pontifical en Baviera (Alemania). Los Benedictinos también ofician la Santa Misa Tridentina Santa Misa Tridentina de la vigilia de Pentecostés en Adelaida (Australia) Santa Misa Tridentina en Ohio (EE.UU.) Peregrinación tradicional a Lourdes (Francia): Pontifical del Cardenal Burke

Ordenaciones diaconales de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y Santa Misa Tridentina Pontifical en Baviera (Alemania)

El pasado sábado 25 de mayo, cinco seminaristas de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, cuatro de ellos franceses, fueron ordenados diáconos, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la catedral de Nuestra Señora de Lindau, en Baviera (Alemania). Entre ellos se encontraba D. Thibault Paris, de Nantes; junto al señor obispo puede verse a los PP. Paul Giard y William Barker, que también efectuaron su diaconado en Nantes. A continuación, el Sr. Obispo ofició ridontifical, como se aprecia en la última imagen. FSSP Nantes.

 

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Santísima Trinidad en el Oratorio de Londres (Reino Unido)

Fotografías de la celebración de la Santa Misa Tridentina en el Oratorio de Londres (Reino Unido), el pasado domingo 26 de mayo, solemnidad de la Santísima Trinidad -la festividad de San Felipe Neri caía ese día-. Fotos: Charles Cole. NLM.

Los Benedictinos también ofician la Santa Misa Tridentina: fotos del pasado sábado en la Abadía de Prinknash (Reino Unido)

El pasado sábado 25 de mayo fue oficiada la Santa Misa Tridentina, rezada, en la Abadía de Nuestra Señora y San Pedro en Prinknash, monasterio benedictino cercano a Gloucester (Reino Unido), perteneciente a la diócesis de Clifton y conocido simplemente como Abadía de Prinknash, donde se oficia cada sábado a las 11:00 horas.

Desde 2002 en la abadía de Prinknash se oficia regularmente la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Además de la celebración cada sábado de la Misa rezada a las 11:00 horas, también se oficia el primer domingo de mes a las 15:00 horas, y Missa Cantata en ciertas festividades.

Este año se cumple el Centenario de la llegada al monasterio de los Benedictinos de Caldey Island (en Gales), conversos del anglicanismo, a este monasterio, que ocuparon en 1913 tras casi cuatro siglos desde que se suprimieran las órdenes religiosas en Reino Unido. Fotos de D. Joseph Shaw, Presidente de la Sociedad de la Misa en Latín en Oxford.

Santa Misa Tridentina de la vigilia de Pentecostés en Adelaida (Australia)

Santa Misa Tridentina en la vigilia de Pentecostés, el pasado sábado 18 de mayo, en la iglesia de San Luis de la localidad de Sevenhill, a 130 km de Adelaida (Australia), dentro del Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. Latin Mass Adelaide.