Arquivo do blog

sábado, 6 de fevereiro de 2016

Pontifical en el Reino Unido.Obispo de Bridgeport asiste a Misa tradicional.Pontifical en Louisiana.Santa Misa con la forma extraordinaria por su Obispo-Administrador Apostólico, Monseñor don Fernando Areas Rifán.


Pontifical en el Reino Unido

Visita apostólica de Monseñor Bernard Longley, Arzobispo de Birmingham, al Oratorio de San Felipe Neri,en Birmingham, Reino Unido, donde celebró la Santa Misa Pontifical con el Misal de San Juan XXIII, el pasado 10 de enero, I Domingo después de Epifanía.






Obispo de Bridgeport asiste a Misa tradicional

Monseñor Frank Joseph Caggiano, Obispo de Bridgeport, asistió a la Santa Misa tradicional y predicó la homilía, el pasado 10 de enero en la iglesia de Santa María, en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. La Misa fue celebrada por el reverendo Cyprian La Pastina.



Nápoles a San Antonio Abad

Vigilia de San Antonio Abad en Isla Ischia, Nápoles, Italia.


Pontifical en Louisiana

Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada el pasado 30 de diciembre, en la Octava de Navidad, por Monseñor Glen Provost, Obispo de Lake Charles, en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos.





Apertura Puerta Santa en Brasil

Apertura de la Puerta Santa, el pasado 13 de diciembre, en la Administración Apostólica San Juan María Vianney, en Campos, Brasil, y celebración posterior de la Santa Misa con la forma extraordinaria por su Obispo-Administrador Apostólico, Monseñor don Fernando Areas Rifán.