EL PAPA FRANCISCO VENERÓ LAS RELIQUIAS DE LOS SANTOS PÍO Y LEOPOLDO
Al igual que decenas de miles de devotos, de tantas partes del mundo, que han llegado a Roma en peregrinación, también el Papa Francisco veneró las reliquias de los Santos Pío y Leopoldo, en la Basílica de San Pedro, la tarde del sábado 6 de febrero.
Después de un momento de oración personal ante los santos capuchinos Pío de Pietralcina y Leopoldo Mandić, el Obispo de Roma se detuvo una media hora en la Basílica vaticana, junto con Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.
Y se unió a los fieles que rezaban el Santo Rosario, para luego saludar a algunos de los presentes, entre ellos algunos religiosos.
Fuente: Radio Vaticana

inundado por um mistério de luz que é Deus   e N´Ele vi e ouvi -A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. - O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar , é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. - O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora!  - Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica: - Na eternidade, o Céu! 