domingo, 21 de maio de 2017

20 de mayo 2017
*Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*

Les invito a abrir, no sólo sus corazones, sino también el entendimiento, para que comprendan el Mensaje de Salvación.
Pequeños, la Gracia que el Señor les da, es para que sus vidas cambien, y vean, entiendan, escuchen, y actúen con el Espíritu Celestial.
No se dejen contaminar por el espíritu maligno del mundo, que quiere arrastrar almas solamente a la perdición.
Ustedes, pequeños, tengan la sabiduría, para que vivan y practiquen Mis Palabras. No tengan miedo de morir a la voluntad humana, para que, en ustedes, solamente reine la *Voluntad, de Mi Hijo Jesús*.      
Yo intercedo por todos, para que puedan entender y vivir Mis Mensajes. Orar, orar y cambiar, sin detenerse en el camino de la Santidad. La oración, les dará fortaleza para cambiar, pero *cuando oren, crean, hijos Míos, que lo que han pedido, ya se les ha concedido.*
¡Aprendan de la oración confiada! ¡Aprendan a orar confiando!.
Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo . Amen.