segunda-feira, 15 de maio de 2017

Mis pequeños, quisiera recordar Mi Mensaje de Fátima: ofrezcan sacrificios, y sus sufrimientos, a Jesús, para la purificación de sus corazones y del mundo entero


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de Nuestra Señora de Fátima
13 de Mayo 2017

Hijitos de Mi Corazón Inmaculado, deseo que abran, de verdad, sus corazones, porque, como Madre, insisto para que todos Mis hijos vivan en santidad, en amor, en paz.

Mis pequeños, quisiera recordar Mi Mensaje de Fátima: ofrezcan sacrificios, y sus sufrimientos, a Jesús, para la purificación de sus corazones y del mundo entero; recen diariamente el Santo Rosario, consagrándose a Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Hijo y el Mío, para que alcancen, para ustedes, la Paz que viene de Dios, y sus familias tengan paz, y ustedes practiquen la paz.

Que ya no se ofenda más a Jesús, porque mucho se le ha ofendido. En este tiempo, Jesús sufre mucho por vuestros pecados; la falta de amor y de paz, y por los pecados de todo el mundo.
Oren con el corazón.

Mi Mensaje de Fátima, no ha sido atendido, ni obedecido, como el Cielo lo desea. Reparen, hijos Míos, obedeciéndome de verdad. Por la desobediencia que los hombres han tenido a Mi Mensaje, quiero, hijos, que reparen a Mi Corazón Inmaculado; que los sacerdotes consagrados a Nuestros Dos Corazones, ofrezcan Santas Misas de Reparación, y que todos Mis hijos se unan también para reparar Nuestros Dos Corazones.
No olviden Mis Mensajes, ¡vívanlos!, que son para vuestro bien.

Con Amor de Madre les bendigo, en este tiempo tan especial. Mi Corazón Inmaculado triunfará si cooperan con Mi Obra. Tengan paz, vivan en paz. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
12 de Mayo 2017

Mi Sagrado Corazón espera de cada uno de ustedes una conversión real, no sean como los hipócritas, que creyendo decir: ¡Señor! ¡Señor!, se van a salvar. 
Sólo los que viven Mis Palabras, y me obedecen con obras, y viven de verdad en el Amor, serán los que se encontrarán con Mi Misericordia. Por eso, Yo estoy invitándolos continuamente a la conversión, pero son continuamente desobedientes

¿Por qué no entienden y no cambian de verdad? ¿no ven que me hacen sufrir cuando están orando, pero luego se comportan como el mundo? ¿por qué no cambian de verdad? ¿qué puede hacer el Cielo ya por vosotros, si el Sacrificio de la Cruz no lo consideran?

Abran, por favor, el entendimiento, ¡cambien!, no sean como las vírgenes imprudentes, que por creer que Mi Venida era larga, no entraron al Banquete. ¡Cambien!, se lo suplico desde la Cruz, ¡conviértanse! ¡basta ya, de comportarse como del mundo!
¿Es que aún no están convencidos que Yo amo de Verdad? ¿es que aún no están convencidos, que hay un Cielo y un infierno en el cual estarán eternamente?

Espero, que cuando comprendan Mi Mensaje, ya no sea demasiado tarde, porque vuestra libertad, Yo la respeto. No me hagan sufrir, que necesito compartir Mis Sufrimientos con almas que de verdad me comprenden y amen.

¿Por qué muchos de los hombres, por más que oyen no entienden? ¿por más que ven, no creen? ¿por más que experimentan, no cambian? son corazones duros.
¡Qué triste tienen al Espíritu Santo!
¿Hasta cuando cambiarán?¿hasta cuando vivirán en paz? ¿hasta cuando, entenderán que Satanás busca cualquier cosa para crear guerra, y se hacen lamentablemente, instrumentos de Satanás?
¡Ay,  hijos Míos! ¿hasta  cuando me obedecerán?

Yo les doy Mi Bendición, pero espero que cambien de verdad ¿qué más quieren? ¿qué más puedo hacer por ustedes ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas y apedreas a tus profetas! ¿qué más puedo hacer por ti?. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



JUEVES, 11 DE MAYO DE 2017


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
10 de mayo de 2017

Hijos de Mi Amado Corazón, les exhorto, como Padre, a que mediten Mi Vida, a que contemplen Mi Vida con Jesús, como Padre Adoptivo, y con María , como Esposo Virginal.

Hijos queridos, Mi Vida siempre estuvo al servicio de la Voluntad de Dios, para cumplir con su designio, para cuidar de Jesús y de María. Di Mi Vida entera, Mi tiempo, Mi Ser, sin reservas, al servicio, de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, completamente me entregue, a Ellos.

Les invito a que, con la ayuda de la oración de corazón y del ayuno, puedan entregarse completamente al servicio de todos, viendo en cada hombre a Jesús y a María, que también fueron pobres y sufrieron mucho. 

Entréguense completamente a servir a Dios, con sus estados de vida, para que sean santos en cada momento presente de su existencia. No alejen sus corazones del servicio, del amor, de la paz. Sirvan completamente, sin reservarse nada para ustedes, a Jesús, a María, y al prójimo; esto les hará santos, la fe y el amor santifican los corazones. 

Les invito a una vida de profunda oración, de amor y de servicio. Su Santo Patriarca y Protector, les bendice, en el nombre de Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.