http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

sexta-feira, 2 de março de 2012

FRATERNIDADE DE CRISTO SACERDOTE TEM NOVO BLOG :"HERMANOS DE LA FRATERNIDAD" que convidamos a visitar

NUEVA WEB DE LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD



Os invitamos a visitar el nuevo sitio de los Hermanos de la Fraternidad en el que podréis conocer más de cerca la vida de esta comunidad religiosa erigida canónicamente en la Archidiócesis de Toledo en España y que celebra diariamente la Santa Misa y el Oficio Divino según la forma extraordinaria del Rito Romano en la ciudad primada. Para acceder a la web debéis pinchar sobre la imagen superior.

Niño Jesús Sumo y Eterno Sacerdote

Niño Jesús Sumo y Eterno Sacerdote
¡Haz nuestro corazón semejante al Vuestro!

Quienes somos


S. E. R. Don Antonio Cañizares
Los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina somos una Asociación Pública Clerical (Instituto Religioso en formación) formada por sacerdotes y hermanos con aprobación canónica en la Archidiócesis de Toledo de S. E. el Cardenal Don Antonio Cañizares Llovera.

Profesión de Votos
El fin del Instituto es la santificación de sus miembros por la búsqueda de Dios, siguiendo a Cristo Sacerdote e imitando las virtudes de la Virgen María, Reina y Corredentora, consagrando la propia vida a procurar la gloria de Dios y a la causa de la salvación del género humano, orando y sacrificándose por la conversión de los pecadores, trabajando sin descanso al servicio de la Santa Iglesia Católica.




Un Hermano conversa con Monseñor Braulio
Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo, tras una
celebración en la parroquia de Santo Tomé

COMIENZA LA CUARESMA



El día 22 comienza el tiempo litúrgico cuaresmal en el que la Iglesia nos llama a la conversión mediante la penitencia y el ayuno. sigue leyendo



JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA EN LA ARCHIDIÓCESIS


En la festividad de la Purificación de Nuestra Señora nos unimos a las comunidades religiosas de la ciudad de Toledo participando en el Santa Misa Pontifical celebrada por el Sr. Arzobispo el día dos de febrero en el monasterio de monjas Clarisas de Santa Isabel a las 6 de la tarde.




ORDENACIÓN DIACONAL DE DOS HERMANOS


El pasado 18 de diciembre fueron ordenados en la Santa Catedral Primada los hermanos: Fray Carlos María de San José y Fray José Manuel Mª del Costado de Cristo. Juntamente con ellos el Sr. Arzobispo Don Braulio Rodríguez Plaza ordenó otro nuevo diácono de la Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo y tres nuevos sacerdotes diocesanos, que suman, con los ordenados en julio, un total de doce sacerdotes y nueve diáconos ordenados en el año 2011.