sábado, 13 de agosto de 2011

Ejemplar: Obispo de Bilbao preside Vísperas en el rito romano antiguo . Jóvenes peregrinos de la JMJ participan de Misa tradicional en Valencia (España). Misa tradicional en Cádiz (España)

Acción Litúrgica informa que el pasado 12 de agosto, “Monseñor don Mario Iceta, Obispo de Bilbao, que presidió Vísperas con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Iglesia de San Nicolás de Bari, en su diócesis, el pasado 12 de agosto. El Obispo de Bilbao acompañó, de esta forma, a los jóvenes peregrinos de Juventutem, de paso para la Jornada Mundial de la Juventud“. 
Acción Litúrgica informa de cientos de jóvenes peregrinos “que vienen a la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, ya están en España, entre ellos numerosos jóvenes peregrinos tradicionales“. La imágen corresponde a la Misa tradicional celebrada en Valencia por el p. Amadieu, sacerdote del ICRSS, ante jóvenes franceses pertenecientes al grupo Missio.
Acción Litúrgica informa que el pasado domingo 7 de agosto, se celebró Santa Misa tradicional cantada, por las intenciones de Su Santidad el Papa y los frutos espirituales de la Jornada Mundial de la Juventud, en la Capilla Real del Pópulo, en Cádiz, España, con una excepcional asistencia: unos 85 fieles que llenaron la capilla. La Misa fue oficiada por el reverendo don Alberto José González Chaves, sacerdote español que trabaja actualmente en la Congregación de los Obispos.
http://unavocecba.wordpress.com/