Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quarta-feira, 15 de agosto de 2012

El ejemplar Obispo de Madison . Rito Dominico en Ohio . Forma Extraordinaria en Valencia . Pontifical en Filipinas

El ejemplar Obispo de Madison

Monseñor Robert C. Morlino, Obispo de Madison, en Estados Unidos, ha pedido a todos los seminaristas de su diócesis que aprendan a oficiar la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Y para dar ejemplo ha oficiado el mismo la Misa tradicional ante sus 32 seminaristas.


Rito Dominico en Ohio

Celebración de la Santa Misa con el Rito Dominico el pasado 9 de agosto, en la iglesia de San Patricio, iglesia de los Padres Dominicos en Ohio, Estados Unidos. Ofició fray Pius Pietrzyk, OP.





Se reanuda la Misa tradicional en Pamplona

La web Benedicamus Domino informa que el próximo domingo 19 de agosto se reanudará la celebración de la Santa Misa Tradicional en Pamplona, España.
Todos los domingos y fiestas de precepto será celebrada en la Catedral de Pamplona, a las 10 horas. El oficiante será el Ilmo. Sr. don Carlos Ayerra, Deán de la Catedral y Vicario Judicial de la Diócesis.

Les damos la enhorabuena a nuestros hermanos en Pamplona.


Forma Extraordinaria en Valencia

El pasado 12 de agosto se celebró la Santa Misa en su Forma Extraordinaria en la ciudad de Valencia (como acontece dos veces al mes). Se celebró la Misa de Santa Clara, por tratarse de su fiesta en el calendario tradicional y por oficiarse en la iglesia de las religiosas Clarisas de Valencia. Al final se dio a besar una reliquia de la Santa. La Misa fue oficiada por el reverendo don Angel Luis Estecha.

Las Clarisas, precisamente, han celebrado en estos días han celebrado el VIII Centenario de su fundación.


Pontifical en Filipinas

Monseñor Camilo Gregorio, Obispo de Batanes, confirió el sacramento de la Confirmación y celebró Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el pasado 12 de agosto, en la Parroquia de la Sagrada Familia en el distrito de Roxas, Quezon City, Filipinas.

Fotografías: Mao Joseph M. Almadrones.

Una Voce Philippinensis