Don Divo Barsotti

▼  2019 (708)

Arquivo do blog

sexta-feira, 10 de agosto de 2012

Pontifical del Nuevo Arzobispo de San Francisco . Arzobispo de Louisville con la Misa tradicional .Confirmaciones en Brasil


Pontifical del Nuevo Arzobispo de San Francisco

El pasado 29 de julio, el nuevo Arzobispo electo de San Francisco (aún pendiente de tomar posesión de su diócesis) y anterior Obispo de Oakland, Monseñor Salvatore Cordileone, ha oficiado Santa Misa Pontifical en el faldistorio, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la clausura de la Conferencia Anual del Napa Institute, en Napa, California. Asistió en coro Monseñor Robert Morlino, Obispo de Madison.

Veritatem facientes in caritate





Arzobispo de Louisville con la Misa tradicional

El pasado 5 de agosto, el reverendo Paul Beach, Vicario Judicial de la Archidiócesis de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, fue nombrado párroco de la Parroquia de San Martín de Tours. Monseñor Joseph E. Kurtz, Arzobispo de Louisville, estuvo presente en la instalación del nuevo párroco, oficiando la Santa Misa, Novus Ordo, y asistiendo posteriormente en coro a la Santa Misa Vetus Ordo. La Forma Extraordinaria se celebra semanalmente en esta parroquia.

The Ultramonanist vía Catholicus

Con el Arzobispo de Louisville son ya 284 los cardenales y obispos que han oficiado o asistido a la Forma Extraordinaria desde la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.




Confirmaciones en Brasil

El pasado 4 de agosto, Monseñor don Fernando Areas Rifán, Obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, confirió el sacramento de la Confirmación, por la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a 23 de fieles en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (perteneciente al Obispado Maronita), en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Las fotografías son de doña Juliana F. Ribeiro Lima.

Salvem a Liturgia!