sábado, 14 de fevereiro de 2015

María: Satanás construye su presión y extiende su poder. sólo el poder celestial puede derrotarlo. Es por eso que tengo que revelar las obras de Satanás. Más y más batallas se pierden; hasta que la humanidad aprenda a pedir a los cielos.

Our Lady of Fatima

Locuciones para el Mundo -

Nuevos mensajes llegados en el día de hoy. 02-12-2015

ARCHIVO: FEBRERO 5 2015 
2. EL COMBUSTIBLE QUE NO SE AGOTA. FUEGO EN LA CARA DEL TERRORISMO.

María.
Las mismas profundidades del infierno ahora están abriendo sus  profundidades infinitas que seguirán derramando su fuego, que lo envuelve todo. El mundo lo ve pero no entiende. Los incendios no tienen razón. Siguen sin camino lógico. Son fuegos diabólicos, guiados por la inteligencia del demonio, que lo ha mantenido oculto para que pudieran crecer, pero ahora se manifiestan para  infundir miedo. Las Naciones se apresuran, sólo para ser quemadas por el fuego, y luego envueltas por el.
La humanidad nunca ha visto algo igual a esto porque el fuego tiene combustible que no se acaba, el aceite del odio presente en los corazones de millones de jóvenes musulmanes que siempre tuvieron la esperanza de una vida diferente. Ahora esta vida aparentemente se lo ofrece a través de los grupos radicales que habían sido tan marginados.
Los hechos han hecho que  estos jóvenes tomen una decisión. Sus propias sociedades se dividen en dos y ellos debían decidir. La desestabilización de sus culturas, un arrancamiento de las estructuras existentes, todo esto lo profeticé hace mucho tiempo.
Ahora, estos incendios interminables, que han ardido durante tanto tiempo bajo la superficie, son vistos por todos, musulmanes y no musulmanes. Para muchos, se trata de incendios en tierras lejanas. Para los jóvenes musulmanes, los incendios ya han entrado en sus vidas y se la conformación de su futuro. "¿Debería unirse a los radicales? ¿Qué otras opciones me dejan? "Estas son las preguntas candentes que cada joven musulmán debe enfrentar. Ellos son el combustible candente para estos nuevos incendios.
Comentario: El terrorismo tiene raíces en una cultura musulmana y extrae su combustible constantemente de los jóvenes.

ARCHIVO: FEBRERO 6 2015 
3. GRUPOS TERRORISTAS UNIDOS SON LOS OBJETIVOS DE SATANÁS.     LA CARA DEL TERRORISMO.

María.
Las heridas se han enconado. Ahora sólo hay una herida abierta que se ha extendido por todas partes. Todos están siendo atraídos. Nada permanece como lo que fue. Nuevas heridas, nuevas muertes, nueva violencia cada día. ¿Cuánto puede el cuerpo resistir para sostener su vida? Nunca se había visto nada así.
Hablo hoy de la vinculación de los grupos terroristas y sus fuerzas de unión. Ellos no necesitan tener unidad política para cumplir órdenes de Satanás. Todos actúan en el espíritu de la ley islámica. Todos hablan de Dios, de la Yihada, de la muerte a los infieles.
Muchos señalan que existen rivalidades entre los grupos, pero pierden la unidad más profunda. A pesar de que compiten entre sí, y a veces se destruyen entre sí, comparten la misma mala intención. Por su diversidad, se propagan más rápidamente, cada uno con sus propios planes y objetivos, cada uno con su propia Ley del Sharia. Este es el genio de Satanás, que seguirá utilizando esta diversidad, e incluso esta enemistad entre los grupos, para abrir mas heridas.
El sufrimiento es el objetivo de Satanás. Infligir dolor es su única opción. Quién la inflige o cómo se administra es de poca importancia. Él quiere el dolor y el sufrimiento infligido a todos amigos y enemigos por igual.
¿Quién puede sanar las heridas y calmar la ira? ¿Pueden las balas, los drones y los ataques aéreos llevar esto a cabo? o, está todo el mundo atrapado en un sin fin de dolor? incluso en los esfuerzos para ser de ayudados? Hasta que el Occidente vuelva al cielo, no puede haber ninguna solución, sólo será una espiral descendente continua en los sufrimientos del infierno. Este es mi punto de vista del cual os he hablado tantas veces y de tantas formas.
Comentario: Entendiendo éstos hechos, exige una comprensión de los verdaderos objetivos de Satanás.


ARCHIVO: FEBRERO 7 2015 
4. LA FE DISTORCIONADA DE LOS TERRORISTAS.    LA CARA DEL TERRORISMO.

María.
Cuando todos se reúnan, entonces el rostro del terrorismo puede ser visto por todos. El mal se hunde tan profundamente en el corazón de su cultura y se ha nutrido durante tanto tiempo, que las soluciones superficiales no pueden ser eficaces.
El mal está arraigado en sus creencias acerca de Dios y lo que le agrada, en su fe creen que la violencia es la voluntad de Alá, y que la ganancia del martirio autoinfligida es la vida eterna. ¿Quién puede borrar estas creencias de sus corazones? ¿Quién puede convertirlos al Padre celestial de Jesús, que predicó justamente todo lo contrario no violencia, el perdón y un martirio que fue aceptado libremente en manos de sus perseguidores? El Occidente tiene sus armas, pero se ha olvidado, perdido, se han hecho a un lado y a menudo han ridiculizado su propia fe. Ahora, se enfrentan a un enemigo que recoge con celo sus creencias,  distorsionadas como son.
¿Es demasiado tarde? ¿Tenemos alguna posibilidad? Estas deben ser sus preguntas. En su lugar se lucha sobre la política y discutir estrategias, cuando deberíamos estar hablando de un retorno a la fe. ¿Por lo menos se ve la conexión entre los millones de sus propios hijos no nacidos cuya sangre has derramado y la plaga del terrorismo que ahora derrama su sangre? ¿Está usted por lo menos haciendo algo? está tratando de derrotar a un enemigo cegado por una falsa fe, cuando usted no le da ninguna importancia a su propia fe la verdadera, aferrándose a ella?
Digo esto ahora, porque como el rostro del terrorismo se hace más claro y la extensión del terrorismo toca a todos, estas preguntas van a crecer mucho más en importancia.
Comentario: Los terroristas tienen fe, aunque sea torcida. Occidente la ha puesto de lado.


ARCHIVO: FEBRERO 8 2015 
5. EL FIN DEL DRAMA.      LA CARA DEL TERRORISMO.

María.
Bombas, explosiones, muertes por todos lados, las conversaciones de paz, fracasaron las negociaciones un ciclo constante que ahora ocupa un lugar central. Que no se ha visto en este drama desplegado? ¿Qué hay oculto esperando? Usted puede ver lo que está presente. El futuro está oculto a sus ojos.
He dicho que los eventos comenzarían en 2015 y que todos los eventos anteriores fueron sólo una preparación. Los acontecimientos serían entonces acelerados uno tras otro, cada uno vinculado al siguiente acto del drama, hasta que todo llegue a la conclusión. Estos son los momentos presentes. La cortina se ha abierto. El drama ha comenzado. Satanás ha escrito su guión, preparado a sus actores, los puso en sus posiciones y orienta ahora activamente sus pasos. Él conoce la historia que ha escrito, un guión muy diferente de plan original de Dios. Él tiene el escenario para él solo, después de haber eliminado a todos los que serían capaces de oponérsele. Sólo los restos de la Iglesia, la única luz que brilla aún, dejada de lado por los líderes mundiales y rechazada por muchos.
Este es mi mensaje. El drama de la muerte, las guerras, el terror, la destrucción, la división de los países, los millones que tienen que huir de sus hogares, los sufrimientos intensos e inútiles, los planes fallidos, las iniciativas débiles, y la rápida propagación del mal continuará y aún mucho más serio. Si se le permite ir mas lejos, llegar a su conclusión y terminar de acuerdo con el guión de Satanás, no quedaría nada.
La única esperanza está en la Iglesia, porque voy a empezar mi intervención. Voy a entrar en este drama sólo a través de una puerta, la Iglesia Católica Romana. Esto será evidente a todos. Habrá señales desde el principio, tan claros como el sol naciente. En un principio, el mundo sólo sabrá que la mujer ha comenzado a actuar. Lo que voy a hacer y cómo voy a lograr esto todavía se oculta. Para entonces, la oscuridad será tan grande, que todos van a recibir y dar la bienvenida este sol naciente. Esta esperanza es acogedor y extremadamente importante. Entonces, puedo lograr todo lo que me propongo.
La visión tiene su tiempo. La visión de Fátima será la culminación del drama. La muerte del Papa, los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos en Jerusalén será como un nuevo Calvario, en el momento más grande de la oscuridad antes de la luz de la resurrección. Después de la muerte del Papa, se invertirán las fuerzas del mal. Las mareas se revertirán y fluirán en la dirección opuesta. Yo habré ganado la victoria, la purificación de la raza humana de la manera más misericordiosa para todos. El Papa tomará sobre sí los pecados del mundo y revivirá el gran misterio del Cordero de Dios.
Comentario: Esta locución es muy profunda reveladora tanto de los acontecimientos y su significado en el plan de Dios. Nuestra Señora alude a la palabra en Habacuc, " Porque es una visión con fecha exacta, que a su debido tiempo se cumplirá y que no fallará; si se demora en llegar;, espérala pues llegará exactamente y sin retraso”(2: 3).

ARCHIVO: FEBRERO 9 2015 
6. SATANÁS TIENE MUCHAS ARMAS.     LA CARA DEL TERRORISMO.


María.
En esta guerra, que se llevará a cabo de nuevo? Nada. Esta es la batalla final, la culminación de siglos. Cuando la victoria total esté a la vista, no hay necesidad de planificar para el futuro. Todo y todo el mundo va a la guerra. Todo se dibuja, al igual que las casas de madera en un enorme incendio.

La atención se centra en el Oriente Medio, Rusia, Ucrania y África, pero las chispas de las llamas han caído también en Europa. Con muy pocos operativos, los terroristas han obligado a estas naciones a gastar millones en la seguridad. Han gastado dinero que realmente no tienen, dinero que acaban de imprimir.
Satanás no hace su guerra sólo con armas. Un edificio puede ser destruido por el fuego o por un colapso. Realmente no importa, porque el edificio es inútil. El colapso económico de Occidente está más cerca de lo que nadie cree. Las estructuras ya tiemblan. La carga de la deuda crece. El precio de la lucha contra el terrorismo aumenta. Satanás encadena todos sus males.
Posee muchas cartas diferentes en sus manos y él sabe cuándo y dónde jugar con ellas. Su estratagema más importante es la sorpresa. Ataca todo lo que no está protegido. Él siempre tiene a sus enemigos buscando en la dirección equivocada.

Cuando el terrorismo funciona, utiliza eso. Donde hay pobreza económica en las personas, utiliza eso. ¿Cuántas cartas tiene que las conoce muy bien y sabe jugar con ellas.
Sólo la sabiduría celestial la entiende y sólo el poder celestial puede derrotarlo. Es por eso que tengo que revelar las obras de Satanás. Más y más batallas se pierden; hasta que la humanidad aprenda a pedir a los cielos.
Comentario: El enfoque del mundo está sobre los terroristas y Rusia, pero la Virgen nos advierte que Satanás usa muchos males para llegar a su victoria.


ARCHIVO: FEBRERO 10 2015 
7. EL DÍA DE LA CUENTA.    LA CARA DEL TERRORISMO.

María.
Los costos están altos y los recursos se estiran más allá del punto de ruptura. Sin embargo, esto es sólo el principio. Habrá más y más dinero dedicado a las armas y a la seguridad y los nuevos muros que están destinados a proteger, servirán para limitar la libertad. Satanás construye su presión y extiende su poder. Se ha vuelto imposible para que los líderes mantengan sus ojos en todos los aspectos. El poder de gobernar correctamente resbala de las manos con demasiados problemas para enfrentar a la vez.
Estos son los problemas ocultos que se filtran en el torrente sanguíneo de una nación y usan el sistema. ¿Quién puede tener esto en cuenta? Todos asumen que una nación puede absorber la totalidad de estas cargas y no se derrumba.
Satanás tiene muchos enfoques. Él conoce bien los puntos débiles, las partes que no pueden manejar las próximas cargas. Él sabe que las economías de Occidente operan en el dinero que no existe. En el Oriente Medio utiliza los fuegos del terrorismo para acelerar su victoria. En Occidente, utiliza el gasto para llegar más rápidamente al día la contabilidad.
Los días de la contabilidad pronto llegarán para Occidente. Ningún país es una isla. Cuando el día de la contabilidad llegue para uno, nos afecta a todos. Ningún país puede divorciarse de la economía global.
O Occidente, Satanás vuelve los ojos a sus economías. Su terrorismo les ha costado millones, pero esa no es su arma más poderosa. Las naciones se han cansado de los programas de austeridad. Ellos han rechazado los líderes que han propuesto el camino de austeridad. Ellos han escogido a otros que como verdaderos políticos, han prometido lo que no pueden cumplir. Una confrontación, un tremendo choque, causará una fragmentación y los intentos de arreglar las cosas juntos. La gran debilidad económica de Occidente estará el centro del escenario.
Comentario: Si bien algunos de los ataques terroristas en Europa han ganado los titulares, los mayores problemas se encuentran en las economías debilitadas.


./. Hasta aquí los mensajes puestos en la web hasta el día de hoy. 02-12-2015

www.locutions.org/

http://avisosyadvertencias.blogspot.pt/