Arquivo do blog



    quarta-feira, 4 de maio de 2016

    Bendigo los hogares que se consagran a Mi Inmaculado Corazón


    Queridos hijos, hoy los llamo a caminar junto a Mi como niños sostenidos por su Madre, abandonándose  a Mi Inmaculado Corazón y confiando en mis palabras de Madre llegarán a Jesús.

    Por eso, hijos míos, no se preocupen, ni atribulen sus corazones, confíen solamente en mi guía materna. Escuchándome aprenderán más de Mi Hijo Jesús y de su Evangelio Santo y comprenderán su Sagrado Corazón. Bendigo los hogares que se consagran a Mi Inmaculado Corazón, para que en momentos difíciles no se desesperen, sino que sean testimonio de luz, de amor y de paz, para el resto de las almas atribuladas.

    Hijos míos, Mi Corazón Inmaculado está abierto para todos y para que  en ese calor materno también abracen a Jesús que se ha hecho Niño en Mi Vientre. Hijos míos, les animo a seguir, así como han visto el ejemplo de los santos, una vida de perseverancia y de cruz, pero una vida llena de amor de Dios.


    Hijos míos, no os canseis de cargar la cruz y de vivir en el amor de la cruz para que lleguen a la dulzura de la resurrección. Yo vuestra Madre intercedo por cada uno de ustedes, les amo y les bendigo.