Arquivo do blog

quarta-feira, 4 de maio de 2016

la Reina del Cielo reúne a su Ejército Mariano para extender el Reino Eucarístico a través del Triunfo del Inmaculado Corazón.

 Queridos hijos, Mientras satanás extiende en el mundo su reino de oscuridad, también la Reina del Cielo reúne a su Ejército Mariano para extender el Reino Eucarístico a través del Triunfo del Inmaculado Corazón.

Por eso, hijos míos, refúgiense cada día en el Inmaculado Corazón de la Madre de Dios, porque Ella es el Refugio seguro contra las asechanzas del enemigo y los peligros del alma. Hijos míos, aprendan de la Madre para que vivan unidos a la Divina Voluntad diciendo en cada momento: "hágase en mi".

La confusión y la oscuridad contaminan muchas almas, ustedes en cambio déjense guiar por la Luz del Espíritu Santo, que está en María,  y con María formará en cada uno de ustedes a Jesús en sus corazones.



Este llamado es a la conversión, a la completa unión con Jesús por medio de María. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.