sábado, 7 de julho de 2012

Mons. Fernando Areas Rifán ofició Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, en Moortown, Leeds, Inglaterra.

Mons. Rifán visita Reino Unido








Mons. Fernando Areas Rifán, Obispo de la Administración Apostólica de San Juan María Vianney, Brasil, ha realizado una reciente visita al Reino Unido, donde ha oficiado varios pontificales con la Forma Extraordinaria del Rito Romano.

El 30 de junio, conmemoración de San Pablo, Mons. Rifán ofició Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, en Moortown, Leeds, Inglaterra.

LMS



El 1 de julio, fiesta de la Preciosísima Sangre, Mons. Rifán celebró la Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria, en el marco de la peregrinación anuela de LMSYesterday was the annual LMS a Holywell, Gales, Reino Unido, en la Capilla de St Winifride.




El 2 de julio, fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, ofició Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de San Andrés, en Edimburgo, Reino Unido, con permiso del Cardenal O´Brien. En esta iglesia ejerce su apostolado la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.

LMS
 
fonte