sexta-feira, 1 de março de 2013

Exposición del Santísimo y Bendición solemne en Acción de Gracias por el Pontificado de S. S. Benedicto XVI en Oxford (Reino Unido). Santa Misa Tridentina durante una peregrinación en Birmingham (Reino Unido

Fin del Pontificado de S. S. Benedicto XVI: última Bendición Apostólica, retirada de la guardia suiza en Castel Gandolfo y sellado de los aposentos papales por el Cardenal Camarlengo
Estas tres imágenes muestran los momentos finales del Pontificado de S. S. Benedicto XVI: la última Bendición Apostólica impartida por el Papa desde el balcón del palacio de Castel Gandolfo, hacia las 17:30 horas; la retirada de la guardia suiza de la puerta principal del palacio de Castel Gandolfo, a las 20:00 horas, para ser sustituida por efectivos de la Gendarmería Vaticana; y el sellado de los aposentos papales en el Vaticano por el Cardenal Camarlengo, S. E. R. Tarcisio S.R.E. Card. Bertone. Fotos: MIL.

Exposición del Santísimo y Bendición solemne en Acción de Gracias por el Pontificado de S. S. Benedicto XVI en Oxford (Reino Unido)

Solemne exposición del Santísimo y bendición en la iglesia de los SS. Gregorio y Agustín de Oxford (Reino Unido), impartida por el P. John Saward en Acción de Gracias por el Pontificado de S. S. Benedicto XVI, justo en la tarde de ayer, 28 de febrero, a las 19 horas. La parte musical corrió a cargo del Consorcio Newman, que interpretó música polifónica para la ocasión. LMS Chairman.

Liturgia tradicional durante la Cuaresma: Canadá y España

Santa Misa Tridentina oficiada en la Universidad Simon Fraser, en la Columbia Británica. Foto: John Sonnen, publicada por NLM.
Santa Misa Tridentina, rezada, del II domingo de Cuaresma oficiada por la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina en la iglesia del Salvador de Toledo (España). Santa María Reina.

 

Solemne Santa Misa Tridentina de Réquiem en Londres (Reino Unido)


Estas imágenes corresponden a la solemne Santa Misa Tridentina de Réquiem por el alma de D. Chris Inman, antiguo Presidente de la Latin Mass Society, oficiada el pasado sábado 23 de febrero por Mons. Gordon Lee, capellán nacional de la LMS, en la iglesia de Santiago de los Españoles, en Londres (Reino Unido). A la ceremonia asistió su familia y varios representantes de la Latin Mass Society. La música corrió a cargo del coro parroquial. LMS Chairman.

Santa Misa Tridentina durante una peregrinación en Birmingham (Reino Unido)

En la mañana del pasado sábado 23 de febrero, tuvo lugar la peregrinación anual de la Latin Mass Society a Nuestra Señora de Caversham, organizada por D. Joseph Shaw, Presidente de la LMS en Oxford. Durante la misma, la Santa Misa Tridentina fue oficiada por el P. Daniel Lloyd, del Ordinariato de Nuestra Señora de Walsingham, en el altar mayor de la iglesia santuario de la Virgen y Santa Ana, en Caversham, localidad de la Archidiócesis de Birmingham (Reino Unido). La Santa Misa fue acompañada por el canto de la Schola Abelis y el Consorcio Newman. LMS Chairman.