Arquivo do blog



    sexta-feira, 10 de julho de 2015

    DIFUSÃO DA MISSA GREGORIANA NO MUNDO


    Tonsura en Paraguay

    Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, e imposición de sotana y tonsura en el Seminario San José, de la Diócesis de Ciudad del Este, el pasado 29 de junio, presididos por el reverendo don Victor Sequeiros, rector del seminario y miembro del Instituto del Verbo Encarnado.






    Esplendor de la Liturgia en Malta (2)

    Fiestas patronales en la Parroquia de San Jorge, en la Isla de Malta, el pasado 28 de Junio.


    Esplendor de la Liturgia en Malta (1)

    Un amable lector nos remite estas hermosas fotografías de la iglesia de los RR. PP. Carmelitas en Bormla, en la isla de Malta.




    Nueva parroquia tradicional en Texas

    Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, contará próximamente con una Parroquia encomendada a a la Fraternidad de San Pedro, según ha anunciado Monseñor Michael F. Olson, Obispo de Fort Worth, a los fieles a la forma extraordinaria, en una visita sorpresa al templo donde se celebra la Santa Misa el pasado 21 de junio. El obispo ha pedido a los fieles que le sugieran nombres para la nueva parroquia.



    Esplendor de la Liturgia en Perú

    Víspera de la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Parroquia del Sagrario, Lima, Perú.





    Misa solemne en la Universidad de Duquesne

    Santa Misa solemne, en la fiesta de la Preciosísima Sangre, celebrada en la capilla de la Universidad de Duquesne, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos, con ocasión del CCMA Colloquium 2015 sobre canto litúrgico.





     

    El transporte más ecológico

    ... en apoyo de la Encíclica "Laudatio Si"...

    Ordenaciones en la FSSP

    Monseñor Nicolas Brouwet, Obispo de Tarbes y Lourdes ordenó, con los libros litúrgicos tradicionales, a seis nuevos sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Lindenberg, Alemania, el pasado 27 de junio, fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.







    Paraguay con el Sagrado Corazón

    Fiesta del Sagrado Corazón en la Parroquia Sagrado Corazon de Jesús, Ciudad del Este. Paraguay. Comunidad Misioneros de Jesus. Santa Misa y Vísperas Solemnes.





    Corpus Christi en Perú

    Reciente celebración del Santísimo Corpus Christi en Lima, Perú, con Su Eminencia el Cardenal Cipriani, Arzobispo de Lima.