Arquivo do blog

sexta-feira, 17 de julho de 2015

Liturgia Pontifical en Irlanda presidida por Su Eminencia el Cardenal Raymond Burke. Monseñor Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de Astana, celebró Santa Misa Pontifical en Melbourne, Australia. Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano celebrada por Monseñor Glen John Provost, Obispo de Lake Charles , Luisana, Estados Unidos.


Primera Misa en Eslovenia

Celebración de la primera Misa, Novus Ordo ad Orientem, del reverendo Gašper Mauko, en la iglesia de San Pedro, en Radovljica, Eslovenia.





Liturgia Pontifical en Irlanda

Recientemente se ha celebrado la VIII Conferencia Litúrgica FOTA, en Corck, Irlanda, que ha contado con varias celebraciones pontificales.
New Liturgical Movement

Vísperas Pontificales presididas por Su Eminencia el Cardenal Raymond Burke, Patrono de la Soberana y Militar Orden de Mata, con asistencia de Su Eminencia el Cardenal Pell, Prefecto de Economía de la Santa Sede:




Santa Misa Pontifical celebrada por Su Eminencia el Cardenal Burke:




Pontifical en Australia

Monseñor Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de Astana, celebró Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia Beato John Henry Newman, en Melbourne, Australia, el pasado 28 de junio, V Domingo después de Pentecostés.









Forma Extraordinaria en Irlanda

Algunas imágenes recientes de la Liturgia tradicional en la iglesia de San Kevin, Archidiócesis de Dublín, Irlanda.

Solemnidad del Santísimo Corpus Christi:


El Padre Nevin celebra la Santa Misa solemne en el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal, el pasado 31 de mayo:


El Padre Andrew Black, C.C., fue ordenado sacerdote en la diócesis de Down and Connor el pasado 3 de mayo, y el 24 de mayo celebró su primera Misa solemne con el misal de San Juan XXIII;


El pasado 14 de mayo, festividad de la Ascensión, el reverendo Liam Boyle, sacerdote de la diócesis de Raphoe, celebró su primera Misa solemne:


El pasado Viernes Santo:


El benedictino Dom Benedict Andersen, OSB, eligió la forma extraordinaria del Rito Romano para su primera Misa, el pasado 2 de noviembre, día siguiente a su ordenación sacerdotal. Pertenece a la comunidad benedictina de Silverstream:


Monseñor Charles Brown, Arzobispo titular de Aquileia y Nuncio de Su Santidad en Irlanda, confirió el sacramento de la Confirmación y asistió a la Santa Misa tradicional el pasado 5 de octubre:


Pontifical en Louisiana

Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada el pasado 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista, por Monseñor Glen John Provost, Obispo de Lake Charles, en su catedral de Lake Charles, Luisana, Estados Unidos.





Peregrinación en Gales

Peregrinación anual al Santuario de Saint Winifride, en Hollywell, North Gales, Reino Unido. Celebración de la Santa Misa tradicional.