quinta-feira, 1 de outubro de 2015

Santa Misa Pontifical en el trono, con la forma extraordinaria del Rito Romano en Estados Unidos y Polonia


Pontifical en Steubenville

Su Eminencia el Cardenal Raymond Leo Burke, Patrono de la Soberana Orden de Malta, celebró Santa Misa Pontifical en el trono, con la forma extraordinaria del Rito Romano, con motivo de su reciente visita a la Universidad franciscana de Steubenville, Ohio, Estados Unidos.





Pontifical en Oklahoma

Consagración de un altar y celebración de la Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, por Monseñor Edward Slattery, Obispo de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, el pasado 1 de julio, fiesta de la Preciosísima Sangre. Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.

 




Obispo Auxiliar de Kalisz con la Liturgia tradicional

Nuestros amigos de Polonia nos informan que Monseñor Łukasz Mirosław Buzun, Obispo titular de Chusira y Auxiliar de Kalisz, en Polonia, confirió el sacramento de la Confirmación, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 28 de junio.


Con Monseñor Buzun se alcanza la importante cifra de 402 obispos que han participado en ceremonias litúrgicas con la forma extraordinaria del Rito Romano desde la entrada en vigor del motu propio Summorum Pontificum del Santo Padre Benedicto XVI.




Pontifical en Minnesota

El pasado 15 de agosto, fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen, Monseñor Andrew Cozzens, Obispo Auxiliar de Minneapolis, celebró Santa Misa Pontifical con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Todos los Santos, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. La iglesia es una parroquia dedicada a la Liturgia tradicional, a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. A la Misa referida asistió el superior de la fraternidad, reverendo John Berg.