domingo, 1 de maio de 2011

Beato Juan Pablo II, gracias. Ruega por nosotros. El testimonio de Marie Simon Pierre, la religiosa del milagro de Juan Pablo II . Para Juan Pablo II rezar era respirar, recuerda su secretario personal, el actual cardenal Dziwisz

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
 


Image
 
El testimonio de Marie Simon Pierre, la religiosa del milagro de Juan Pablo II
 
 
Al dar su testimonio esta noche (hora local) en la víspera de la beatificación del Papa Juan Pablo II, la protagonista del milagro que permitirá que sea elevado a los altares, la religiosa francesa Marie Simon Pierre, pronunció un sentido "¡Gracias Santo Padre!"
"¡Gracias Santo Padre!, te dice mi familia espiritual y mi familia natural", dijo la hermana al comenzar su testimonio ante miles de personas presentes en el Circo Massimo de Roma, lugar en donde murieron muchos mártires en los primeros siglos del cristianismo.
Image
 
Leer más...
 
Para Juan Pablo II rezar era respirar, recuerda su secretario personal, el actual cardenal Dziwisz
 
Escrito por Ecclesia Digital   
domingo, 01 de mayo de 2011
El Arzobispo de Cracovia (Polonia) y secretario personal de Karol Wojtyla por más de 40 años, Cardenal Stanislaw Dziwisz, señaló que para el Papa Juan Pablo II "rezar era como respirar".
En un artículo publicado hoy por L'Osservatore Romano en ocasión de su participación en la multitudinaria vigilia que se celebró en vísperas de su beatificación, el Cardenal afirmó que "rezar para Juan Pablo II era respirar. Cuando hablaba luego de Jesucristo, no hacía otra cosa que contar su experiencia. Siempre hubo entonces correspondencia entre lo que decía y lo que vivía. Era siempre auténtico, incluso y sobre todo en la escucha".
Para Juan Pablo II rezar era respirar, recuerda su secretario personal, el actual cardenal Dziwisz
Image