domingo, 30 de setembro de 2012

Misa tradicional y Pontifical en California ,en San Antonio, Texas, Milwaukee, Wisconsin Estados Unidos, en Suecia .Ordenación en Francia

 

Pontifical en California

La diócesis de Oakland tiene un nuevo Carmelo tradicional, con el nombre de Jesús, María y José, fundado por las Carmelitas Descalzas. Inició su andadura el pasado 21 de septiembre, fiesta de San Mateo, con la Santa Misa Pontifical, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por Monseñor Salvatore J. Cordileone (hasta la fecha Obispo-Administrador Apostólico de Oakland, y Arzobispo electo de San Francisco), en la iglesia de Santa Mónica, en Moraga, California, Estados Unidos. La nueva fundación cuenta con cinco monjas y cinco novicias.



En Estados Unidos se suceden los pontificales tradicionales oficiados por los obispos. El próximo tendrá lugar el 14 de octubre, cuando Monseñor Joseph N. Perry, Obispo Auxiliar de Chicaco, oficie Misa Pontifical con el Misal del Beato Juan XXIII, en el Santuario de Cristo Rey, en Chicago, Illinois.

Retiro en Wisconsin

Retiro para jóvenes celebrado el pasado mes de agosto por el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Santa Misa con la Forma Extraordinaria, propia de este instituto.

New Liturgical Movement





Fiesta de San Mateo en Texas

Santa Misa tradicional en la fiesta de San Mateo, Apóstol y Evangelista. Iglesia de Nuestra Señora de la Expiación, en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

AtonementOnline


 

Misa tradicional

Misa votiva de la Santa Cruz, celebrada con la Forma Extraordinaria del Rito Romano el pasado 13 de septiembre, por el padre Jeffrey Keyes, C.PP.S., en la iglesia de San Eduardo, en Newark, California, Estados Unidos. Se trata de la primera Misa con el misal del Beato Juan XXIII celebrada en público por este sacerdote.




Ordenación en Francia

Las presentes fotografías corresponden a la ordenación sacerdotal del Padre Grégoire Villeminoz, en la abadía tradicional de Nuestra Señora de Fontgombault, en Francia, el pasado 22 de septiembre.






Misa tradicional en Suecia

Celebración de la Santa Misa, Vetus Ordo, el pasado 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen, con ocasión de una peregrinación tradicional realizada de Skänninge a Vadstena, en Suecia, en honor a Santa Brígida. Organizada por la Asociación Cardenal Dante, con el apoyo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.

Rorate Caeli