Don Divo Barsotti

Arquivo do blog

quarta-feira, 13 de junho de 2012

Solemnidad del Corpus Christi presidida por el Santo Padre Benedicto XVI. Corpus Crhisti en Florencia, Italia, presidido por su Arzobispo, el Cardenal Betori. Corpus Christi en la Parroquia de Santa María, en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. Santa Misa en su Forma Extraordinaria en la Catedral de Swansea, en Gales, Reino Unido . Santa Misa, Vetus Ordo, en la Iglesia del Salvador, en Toledo, España. Melbourne, Australia. Málaga


Corpus Christi (2)

Solemnidad del Corpus Christi en Roma, presidida por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.




Corpus Crhisti en Florencia, Italia, presidido por su Arzobispo, el Cardenal Betori. Presencia en la procesión de los seminaristas del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.
Pro Misa tradicional en Ciudad Real

Esplendor en el Corpus Christi de Florencia










Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral de Florencia, Italia. Su Eminencia el Cardenal Giuseppe Betori, Arzobispo de Florencia, ofició la Santa Misa Novus Ordo, y presidió la procesión posterior con Su Divina Majestad. Destacamos el uso de ornamrntos tradicionales así como la dalmática pontifical por parte del Cardenal.

 
Corpus Christi en la Parroquia de Santa María, en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos.




En la solemnidad del Corpus Christi se ofició la Santa Misa en su Forma Extraordinaria en la Catedral de Swansea, en Gales, Reino Unido (diócesis de Menevia). El oficiante fue el coordinador diocesano para la Forma Extraordinaria, reverendo Jason Jones.



Santa Misa, Vetus Ordo, en la Iglesia del Salvador, en Toledo, España. Apostolado de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina.



Adoración al Santísimo Sacramento por parte de la comunidad pro-Liturgia tradicional en Melbourne, Australia.




Corpus Christi en Singapur. Santa Misa con la Forma Extraordinaria.



Misa tradicional en Málaga

Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el pasado 4 de junio, fiesta de San Francisco Caracciolo, en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga, España. Oficia don Federico Cortés Jiménez, Cura-Párroco. Asistió un nutrido grupo de fieles, con predominio de jóvenes.